Connect with us

Apps

YouTube cumple 7 años y sigue creciendo el récord de vídeos subidos por minuto

Published

on




Hoy la plataforma de vídeo YouTube cumple 7 años y usuarios de todo el mundo siguen compartiendo vídeos de todo tipo en ella sobre cualquier temática que uno pueda llegar a imaginarse.

Ya el año pasado, el el sexto aniversario de la plataforma y tal y como podíamos leer en la nota de agradecimiento oficial, se batió un récord de vídeos al colgar los usuarios unas 48 horas de vídeo cada minuto, y hoy YouTube anuncia que en el séptimo aniversario se ha batido un nuevo récord: 72 horas de vídeo se están subiendo a cada minuto, lo que vendría a ser el equivalente de 1,194 Nyan Cats o 841 Bad Romances de Lady Gaga.

Repasando las novedades que YouTube nos ha traído en este último año, nos recuerdan que han estrenadonuevos canales y han rediseñado el sitio, todo reduciéndose a un resultado de 800 millones de suscriptores y un total de tres mil millones de horas de video visualizadas mensualmente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: