Connect with us

Android

LG PRESENTA EL NUEVO OPTIMUS L3 E400 CON UN DISEÑO UNICO Y ELEGANTE

Published

on


>20120504-084823.jpg
Optimus L3 E400 es el primer Smartphone pequeño con pantalla grande

Si te gusta la tecnología y buscas un diseño único y elegante, LG Electronics México trae para ti su nuevo Smartphone Optimus L3 E400, el primer Smartphone pequeño con pantalla grande, con el que contaras con la mejor tecnología y con un diseño innovador que brinda a los consumidores el mejor desempeño.

LG Optimus L3 E400 cuenta con una gran pantalla de 8.1 centímetros (3.2 pulgadas) que la hace perfecta para la visualización de paginas web, correo electrónico, juegos, GPS, más de 300,000 aplicaciones gratis en marketplace como Angry Birds y WhatsApp. Tiene cámara de 3.2 mega pixeles para capturar o grabar tus mejores momentos y así revivirlos en cualquier momento.
CARACTERISTICAS:
 Pantalla de 3.2 pulgadas Full Touch
 Sistema Operativo Android 2.3
 Procesador de 800 MHz
 Wi-Fi
 Cámara de 3.2 MP
 2GB de memoria interna y MicroSD de 2GB expandible hasta 32GB
 Batería de 1,500mAh

LG Optimus L3 se encuentra disponible a partir del 7 de mayo con los en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. Nueva Línea LG Optimus L Series, Redefine las Reglas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: