Connect with us

Sin categoría

Qualcomm lanza campaña de mercadotecnia para consumidores del procesador Snapdragon en Latinoamérica

Published

on


Qualcomm Incorporated anunció el día de hoy el lanzamiento de la campaña de mercadotecnia para consumidores Snapdragon™ en los mercados de Brasil y México. El objetivo de la campaña es capacitar a los consumidores sobre qué hace un procesador y los beneficios de elegir un teléfono inteligente y/o una tableta habilitada con Snapdragon. La Compañía también desarrolló canales de medios sociales administrados localmente para las audiencias que hablan portugués y español en las regiones.

 

El concepto de mercadotecnia y los mensajes, creados para su uso mundial, se basan en tres pilares: mostrar a los consumidores que dentro de los mejores teléfonos inteligentes hay un procesador que habilita la funcionalidad del teléfono; asegurar que los usuarios entiendan que el procesador dentro de sus teléfonos inteligentes hace una gran diferencia en su experiencia de usuarios; y capacitar a los consumidores sobre los beneficios únicos que ofrecen los procesadores Snapdragon, tales como menor consumo de energía, navegación web más rápida y más.

 

El programa de comunicación de mercadotecnia integrado incluye publicidad en medios en línea y externos, así como un nuevo sitio web Snapdragon, el cual brinda información sobre los procesadores y enlista una serie de dispositivos que ya están comercialmente disponibles en las regiones.

 

Los canales de medios sociales incluyen un blog de la empresa en español, así como cuentas en Twitter y Facebook para Qualcomm. En Brasil, las iniciativas digitales incluyen cuentas en Twitter para Qualcomm y Snapdragon y página de seguidores en Facebook. Todos estos canales se administran de forma local, lo que permite usar un lenguaje más localizado y ofrecer contenido para audiencias locales, así como una serie de actividades que permite a los usuarios en línea participar más activamente.

 

“Los procesadores Snapdragon ayudan a fusionar el cómputo móvil con el tradicional para que se pueda hacer más con menos cargas”, explicó Rafael Steinhauser, vicepresidente ejecutivo y presidente de Qualcomm Latinoamérica. “Con esta campaña, queremos capacitar a los consumidores latinoamericanos sobre la importancia que tiene el procesador dentro de su dispositivo móvil al enfatizar la increíble experiencia que los procesadores Snapdragon ofrecen a los usuarios”.

 

Actualmente, están disponibles más de 340 dispositivos Snapdragon en el mundo y más de 400 diseños Snapdragon están en desarrollo, incluyendo más de 35 tabletas. Para obtener más información, visite la página www.qualcomm.com/snapdragon.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: