Connect with us

Comunicados de Prensa

Huawei exhibe solución líder 4×4 MIMO de agregación carrier para LTE TDD en la Cumbre Global de Análisis.

Published

on


México DF, 05 de mayo de 2012: Huawei, proveedor líder de soluciones a nivel mundial en tecnologías de información y comunicación (TIC), ha presentado hoy la primer solución  MIMO 4x4d (Multiple Input Multiple Output)  portadora de agregación para LTE TDD en la Cumbre Global de Análisis 2012 convocada por Huawei en Shenzhen, China. Esta solución adopta tecnologías líderes MIMO 4×4 y permite que la velocidad de datos máxima para cada usuario final alcance 520Mbps.

 

En la Cumbre Global de Análisis, Huawei ha demostrado soluciones de vanguardia para las  terminales 4T4R (4 Transmisores, 4 Receptores) RRUs (unidad de radio remota). Los analistas vieron la capacidad avanzada de  los productos y soluciones LTE TDD de Huawei con un pico de datos superior a los 520Mbbps.

 

El creciente número de teléfonos inteligentes y el uso de aplicaciones en todo el mundo ha llevado a un boom de mercado de banda ancha móvil. Ahora los usuarios finales esperan alta calidad de los servicios de datos móviles con velocidades de datos más altas, lo que trae problemas de capacidad a las redes móviles.

 

En 2011, Huawei anunció la solución GigaSite para ayudar a los operadores de red la capacidad de aliviar la saturación. El 4×4 MIMO  para LTE TDD basada en el concepto GigaSite de Huawei puede satisfacer la demanda de velocidades de datos más altas que tienen los usuarios finales.

 

El 4×4 MIMO para LTE TDD está  liderando las tecnologías utilizadas para mejorar la utilización del espectro y capacidad de la red con el fin de ofrecer a los suscriptores una mejor experiencia de datos móviles.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: