Connect with us

Apps

Pokémon GO: Hoy llegan los monstruos de bolsillo de quinta generación

Published

on


Los pokémones de la quinta generación, pertenecientes a la región Teselia/Unova llegan este 16 de setiembre al videojuego para móviles Pokémon GO.

Después de diversas filtraciones encontradas mediante el código del juego, Niantic Labs desarrolladora de la aplicación de realidad aumentada, ha ido mostrando las primeras criaturas que llegarán Pokémon GO.

Los primeros pokémones de Teselia en llegar no podían ser otros que los tres iniciales de los videojuegos Pokémon Blanco y Pokémon Negro: Snivy, Tepig y Oshawott, con características especiales que se irán revelando con las investigaciones y conforme se avance en el videojuego.

Uno de los últimos en revelarse fue Yamask, un Pokémon de tipo fantasma conocido por su uso de máscaras.

Estos cuatro pokémones tiene evoluciones lo que significa, por el momento, que serán 11 pokémones nuevos que estarán disponibles en la llegada de la quinta generación a Pokémon GO.

Evoluciones de Snivy: Servine y Serperior
Evoluciones de Tepig: Pignite y Emboar
Evoluciones de Oshawott: Dewott y Samurott
Evolución de Yamask: Cofragrigus

Por el momento, solo se han revelado estos cuatro pokémones. Niantic todavía no se ha pronunciado por el número total de criaturas que se unirán a Pokémon GO. Aunque, según el portal Nintenderos, tendremos a Klink, Patrat y un Lillipup variocolor en las incursiones que inician este 16 de setiembre.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: