Connect with us

Comunicados de Prensa

GOD OF WAR: ASCENSION para PS3

Published

on


 

LA PREMIADA FRANQUICIA REGRESA CON

GOD OF WAR: ASCENSION, EXCLUSIVAMENTE PARA EL SISTEMA PLAYSTATION3 (PS3)

La precuela de la serie de ventas multimillonarias detalla la emotiva historia de redención de Kratos a la vez que define la experiencia competitiva multijugador

 

FOSTER CITY, Calif., 30 de abril de 2012 – Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció hoy sus planes de lanzar God of War: Ascension, la nueva entrega de la franquicia de ventas multimillonarias God of War®, exclusivamente para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3. Desarrollada por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) Santa Monica Studio, God of War: Ascension es una precuela que mostrará el conmovedor trayecto de redención de Kratos a la vez que detalla el aumento de su furia por liberarse de las cadenas de Ares. Estarán presentes la historia épica cinemática, batallas viscerales y momentos de superproducción junto a varias mejoras que incluyen un sistema de combate reformado y un nuevo modo multijugador que combina el juego brutal y las batallas de gran escala por las que es conocida God of War , para crear una experiencia competitiva como nunca se vio.

“El estándar se ha fijado un poco alto para esta franquicia porque cada título de God of War logra ser mejor que el anterior”, expresó Todd Papy, Director de juego de God of War: Ascension, SCE WWS Santa Monica Studio. “Pero a diferencia de los lanzamientos anteriores, estamos ofreciendo una visión más profunda del pasado y psiquis atormentados de Kratos que los fanáticos nunca han visto. Combinado con un juego redefinido, efectos visuales increíbles y un cambio en el juego competitivo con nuestro nuevo modo multijugador online, les garantizo que God of War: Ascension les dará a los fanáticos lo que tanto han esperado y mucho más.”

Por primera vez en un juego de God of War, los jugadores pueden competir en batallas multijugador en línea o fuera de línea que combinan el combate feroz y la escala de la franquicia con una experiencia de juego única. Basada de la idea central de la campaña de un solo jugador, esta nueva opción puede incluir hasta ocho jugadores y ofrece una variedad de diferentes modos multijugador junto con guerreros avatar personalizables con una gama de armas, armaduras y más.

Utilizando tecnologías de vanguardia, el equipo de Santa Monica Studio ha hecho progresos significativos para darle un realismo inconfundible a la experiencia de juego. God of War: Ascension presentará un sistema de combate y armas reformado, minijuegos casuales y nuevos desafíos de misterio, junto con personajes reales, efectos de iluminación dinámicos y escenarios de cambio de mundo que verdaderamente harán cobrar vida a Kratos y al entorno que lo rodea.

Situado en el mundo de la mitología griega, God of War: Ascension es una aventura épica que les permite a los jugadores asumir el rol culminante del ex guerrero espartano Kratos para encontrar un modo de romper el juramento de sangre que lo somete al dios Ares. Seis meses luego de haber sido engañado para matar a su esposa e hija, un Kratos más joven es sentenciado a una vida de locura con las Furias, encerrado en una prisión de titanes para siempre. Luchando contra la demencia, su voluntad se prueba al límite cuando busca romper sus cadenas y obtener la claridad para vengarse de Ares por su participación en la muerte de su familia. Armado con cuchillas de doble cadena, Kratos debe enfrentarse a las criaturas más oscuras de la mitología y la vez, resolver misterios intrincados durante su despiadada búsqueda de redención.

God of War: Ascension es un juego de acción y aventura que ofrece un modo de historia épica de un solo jugador así como una experiencia multijugador profunda e innovadora. El título tiene clasificación “RP” (Pendiente) de la ESRB (Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento). Aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento. Para obtener más información sobre la ESRB, visita www.esrb.org. Para obtener más información sobre la franquicia God of War, visita www.GodofWar.com.

 

Elogios a la franquicia God of War

Los lanzamientos de God of War han fijado el estándar para el género de acción y aventura y han sido reconocidos por algunos medios clave de la industria de los videojuegos, que incluyen PlayStation: The Official Magazine (Premio Editor’s Choice), Game Informer (Premio Juego de acción y aventura del año y Juego de mano del mes), GamePro (Premio Editor’s Choice), Electronic Gaming Monthly (Mejor juego de PS2), IGN.com (Premio Editor’s Choice y Juego del año), y cuatro nominaciones en los premios “Annual Interactive Achievement Awards”, incluyendo Juego global del año y Juego de consola del año. A la franquicia también le han sido otorgadas diferentes distinciones que incluyen varios premios “E3 Best of Show Awards” (otorgados por diversas publicaciones online), numerosos premios Juego del año y Mejor juego de acción (otorgados en los Premios “Spike TV’s Video Game Awards”), “Golden Joystick Awards”, “G-Phoria Awards”, y más.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: