Connect with us
HID Global expande su presencia en América Latina con la apertura de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México HID Global expande su presencia en América Latina con la apertura de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México

Comunicados de Prensa

HID Global expande su presencia en América Latina con la apertura de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México

Published

on

Las inversiones en mercados emergentes le permiten a la compañía dar un mejor soporte a sus clientes y socios integradores en toda la región

México D.F., a 24 de abril, 2012 – Expo Seguridad México –HID Global, líder mundial de confianza en el suministro de soluciones para la seguridad de identidad, anunció la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, las cuales le permitirán a la empresa brindar un soporte más completo y eficaz, así como otros servicios a sus clientes y a sus socios integradores en la región.  HID Global ofrece un completo portafolio de soluciones para identificación segura que van desde el control de acceso físico y lógico, hasta soluciones de alta seguridad de identidad para diferentes programas de gobierno.

“A medida que nuestra industria y nuestro mercado siguen creciendo, nos encontramos con un panorama más complejo y desafiante,” dijo Humberto De la Vega, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de HID Global. “México y sus mercados adyacentes en América Latina representan un importante crecimiento en oportunidades para HID Global. Estamos muy emocionados de establecer una presencia importante en este país, desde la cual podemos ofrecer a nuestros clientes y socios una variedad de importantes recursos, herramientas y servicios.”

Las oficinas de HID Global en México están ubicadas en Vasco de Quiroga No. 1900 – 202, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, CP 01210, México Distrito Federal. HID Global estará exhibiendo sus soluciones en ExpoSeguridad México 2012, la cual tendrá lugar en el Centro Banamex, del 24 al 26 de abril de 2012. Asimismo, el CEO de HID Global, Denis Hébert, ofrecerá una presentación en el evento llamada: “Identificación Segura: El desafío de seguridad actual.”

Advertisement

Comunicados de Prensa

Podcast ONE: 2 de octubre de 2006

Published

on

Podcast ONE: 2 de octubre de 2006

Podcast ONE: 2 de octubre de 2006

(más…)

Continue Reading

Audio

InfoComm América Latina mostrará lo último en experiencias inmersivas con Pulse

Published

on

InfoComm América Latina mostrará lo último en experiencias inmersivas con Pulse

Del 21 al 23 de octubre, el espacio alternará entre las funciones de un espectáculo inmersivo de siete minutos y cinco sesiones en las que creadores, artistas e integradores compartirán cómo se diseñan y construyen estas experiencias.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Angstrom Levy llega a Invincible VS el 13 de octubre como tercer DLC

Published

on

Angstrom Levy llega a Invincible VS el 13 de octubre como tercer DLC

Quarter Up y Skybound confirmaron a Angstrom Levy como el tercer personaje DLC de la Temporada 2 de Invincible VS. El Maestro del Multiverso llega el 13 de octubre con un estilo de zoning basado en portales y orbes, y debuta antes en EVO Francia. Aquí están los detalles del villano más desquiciado del juego de lucha 3 contra 3.

(más…)

Continue Reading

Trending