Comunicados de Prensa
Celebran la victoria en los Premios IAB Conecta 2012
Los Premios IAB Conecta reconocen a las campañas y piezas digitales que contribuyen de forma estratégica, creativa y efectiva, a cumplir los objetivos de las marcas mexicanas.
Grupo W fue reconocida como Agencia del Año por tercera vez, y The Coca-Cola Company por primera vez, como Anunciante del Año.
La cuarta edición de los Premios IAB Conecta se celebró la noche del 19 de abril en El Plaza Condesa, donde se reunieron más de 400 profesionales del marketing y la comunicación, provenientes de agencias, empresas y medios.
Este año participaron 197 casos, que fueron evaluados por un jurado conformado por 27 profesionales de la industria de la publicidad digital y presidido por Rodrigo Pérez, de Grupo W. Se calificó la creatividad, la estrategia y los resultados de las campañas y piezas participantes. En la primera etapa destacaron 44 finalistas, de las cuales 7 campañas y 14 piezas resultaron ganadoras:
Campañas
Piezas
“El desarrollo de talento digital en el país es una de las prioridades de IAB México. Por ello, los Premios IAB Conecta reconocen la evolución de los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, quienes demuestran cada año su capacidad para realizar mejores estrategias, mayor efectividad y más creatividad.”, dijo Gabriel Richaud, Director de IAB México.
Como cada año, IAB México otorgó dos reconocimientos adicionales: a The Coca-Cola Company como Anunciante del Año, y por tercera ocasión, a Grupo W como Agencia del Año. Otras agencias que participaron en los Premios IAB Conecta con campañas y piezas finalistas son Agencia Kontrabando, Agencia Roja, AlterAction, Arrechedera Claverol, Circus, If Marketing Atelier, Kansei Lab, Mediagency y Media Planning Group (MPG).
El evento fue patrocinado por Televisa Interactive, Google, Millward Brown, MediaMind, Adnetik, Jameson y la música estuvo en manos de The Melovskys y DJ Los Hermanos Macana.
Comunicados de Prensa
Podcast ONE: 2 de octubre de 2006
Audio
InfoComm América Latina mostrará lo último en experiencias inmersivas con Pulse
Del 21 al 23 de octubre, el espacio alternará entre las funciones de un espectáculo inmersivo de siete minutos y cinco sesiones en las que creadores, artistas e integradores compartirán cómo se diseñan y construyen estas experiencias.
Comunicados de Prensa
Angstrom Levy llega a Invincible VS el 13 de octubre como tercer DLC
Quarter Up y Skybound confirmaron a Angstrom Levy como el tercer personaje DLC de la Temporada 2 de Invincible VS. El Maestro del Multiverso llega el 13 de octubre con un estilo de zoning basado en portales y orbes, y debuta antes en EVO Francia. Aquí están los detalles del villano más desquiciado del juego de lucha 3 contra 3.
-
Apps11 años agoAMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Blogs5 años agoConoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos
-
Android5 años agoAprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura13 años agoColección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Almacenamiento2 años agoCómo usar TeraBox: La guía definitiva para aprovechar 1 TB de almacenamiento en la nube
-
Diseño13 años agocss3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
Apps9 años agoPicturethat, app que usa la Realidad Aumentada para visualizar cómo quedarían los cuadros antes de colgarlos
-
Eventos Especiales13 años agoEspecial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá




