Connect with us

Comunicados de Prensa

Estilo y lujo llegan a México con la nueva línea de Cómputo Premium de HP

Published

on




Con equipos para todos los gustos, HP incorpora su primera PC todo en uno de 27 pulgadas
México D.F., a 17 de abril de 2012 —Hewlett-Packard presenta una nueva línea de equipos tanto portátiles como PC todo en uno, pensada para los usuarios que buscan combinar tecnologías de vanguardia con diseño, rendimiento, estilo y que les permita disfrutar de una experiencia de cómputo avanzada.
“En HP buscamos que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus equipos, es por ello que nace la Línea Premium, para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que no sólo buscan un equipo poderoso, sino que vayan más allá de lo extraordinario”, dijo Alejandro Hernández, Gerente de Productos de Consumo del grupo de Cómputo Personal de HP México, “Los equipos que conforman esta nueva línea, combinan tecnología innovadora, entretenimiento y lujo para ofrecer una experiencia inigualable al usuario.”
La línea Premium incluye 3 equipos esta temporada, entre los que se encuentran: las nuevas portátiles ENVY 15 y ENVY 17 3D y la primera PC todo en uno de 27 pulgadas de la compañía, la HP Omni 27.
Estilo, desempeño y simplicidad sobresalientes
La PC HP Omni 27 está diseñada para consumidores que buscan un diseño minucioso, mayor desempeño y una experiencia visual mejorada. Su elegante pantalla plana es de vidrio y tiene una inclinación de hasta 25 grados, lo que permite a los usuarios ajustar la pantalla de alta definición para mayor comodidad.
La PC Omni 27 es la primera PC no táctil de HP de 27 pulgadas que cuenta con el exclusivo software Magic Canvas que permite a los usuarios expandir su PC horizontalmente para ver fotos, videos y aplicaciones. Se puede tener acceso al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio de Microsoft Windows® desde este software para que los usuarios puedan trabajar sin tener que dejar la interfaz. Cuenta también con HP LinkUp que permite a los usuarios acceder a contenido y editarlo desde una PC portátil en la amplia pantalla de la PC HP Omni 27 sin tener problemas de transferencia de archivos.
La HP Omni 27 ofrece procesador Intel® Quad Core™ i7, gráficos avanzados de alta definición y hasta 2TB de almacenamiento. Asimismo, cuenta con tecnología Beats Audio™ y una unidad óptica Blu-ray (disponible en el modelo 1025) o sintonizador de TV, que hacen de ella un centro de entretenimiento completo para el hogar, ya que también se puede montar fácilmente en la pared (1). Los usuarios también pueden conectar el HP Pulse Subwoofer opcional para complementar el sonido integral de Beats Audio y agregar profundidad al sonido de películas y juegos.
Diseño eterno, desempeño potente
Las nuevas PC’s portátiles HP ENVY ofrecen potencia, desempeño, tecnología avanzada y una óptima experiencia de sonido en un diseño innovador que incluye un chasis de metal con bordes redondeados en un acabado clásico en negro y plata. Estos equipos serán los mejores aliados hasta en las tareas más demandantes gracias a que ofrecen la opción de procesadores gráficos de alta definición Intel® Quad Core™ i7 y gráficos Radeon HD.
Las portátiles HP ENVY brindan hasta el triple de velocidad y el doble de alcance que las conexiones de red típicas, permitiéndole al usuario disfrutar del contenido más rápidamente en su pantalla Radiance Full HD Infinity con una resolución más alta, colores más intensos, mejor brillo y ángulos visuales más amplios que las pantallas tradicionales para portátiles. La ENVY 15 ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal, mientras que la ENVY 17 3D cuenta con una de 17.3 pulgadas.
Estos nuevos modelos cuentan con seis potentes bocinas y un subwoofer, que brindan una experiencia óptima de sonido por medio de Beats Audio™, una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. Incluyen también un nuevo botón de volumen análogo que actúa como indicador visual que funciona a la perfección con el Beats Audio Manager para que los usuarios puedan ajustar los niveles de sonido en forma sencilla y precisa. Estos equipos cuentan con el sistema HP Wireless Audio que permite transmitir música hasta a 4 diferentes dispositivos inalámbricos.
Con soporte para HDMI y DisplayPorts de tamaño completo, será posible conectar hasta tres monitores externos. Los usuarios podrán trabajar por más tiempo gracias a que la ENVY 15 ofrece hasta 9 horas de duración de batería, mientras que la ENVY 17 3D proporciona hasta 9.5 horas, y a que cuentan con la tecnología HP CoolSense que ajusta automáticamente el desempeño y los controles de ventilación internos para mantener el equipo fresco por más tiempo, garantizando el mejor desempeño.
Las nuevas ENVY incorporan teclado HP Radiance Backlit que cuentan con LEDs individuales para cada tecla, así como también un sensor de cercanía que ilumina el teclado cuando detecta que el usuario se está acercando a la portátil y se desactiva cuando éste se aleja.
La ENVY 17 3D ofrece una experiencia visual única en 3D con imágenes HD de 1080p, así como mejores ángulos visuales, una gama de colores más amplia en 2D y 3D y un brillo 50% más alto. Este equipo ofrece una opción avanzada con soporte para una unidad SSD mSATA de 128 gigabytes y hasta dos unidades de disco duro de 1 terabyte.
Estos equipos brindan tiempos rápidos de arranque y reanudación, e incluyen dos años de Norton™ Internet Security preinstalado y una línea telefónica dedicada para soporte técnico.
Precio y disponibilidad
La HP ENVY 15 tendrá un precio estimado de $26,999
La HP ENVY 17 3D incluye unos lentes HP 3D Active Shutter Glasses y está disponible a un precio estimado de $33,999
La Omni 27 está disponible en dos modelos: el modelo 1010 a un precio estimado de $22,999; y el modelo 1025 a un precio aproximado de$25,999
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: