Connect with us

Cine

CRACKLE EXPANDE SUS OPERACIONES A DIECISIETE PAÍSES DE AMÉRICA LATINA

Published

on


La única red digital en la región que ofrece acceso gratuito todo el tiempo

a todas las películas y series de televisión

 

MIAMI, Fla. (17 de abril de 2012) – Crackle, Inc., la red de videos de entretenimiento multiplataforma de Sony Pictures Television (SPT), anunció hoy el lanzamiento de sus servicios en diecisiete países de habla hispana en América Latina, incluyendo a México, convirtiéndose en la única red en línea de la región, apoyada por publicidad, que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente. Esta última expansión se ha realizado después del debut de Crackle en Brasil el mes pasado.

 

En Latinoamérica los usuarios podrán acceder a Crackle en crackle.com, cuya conexión es redireccionada a los sitios locales de cada país mediante el IP. Los consumidores en México tendrán la oportunidad de disfrutar de una mezcla única de contenido de alta calidad por medio de crackle.com.mx. Los títulos están disponibles en inglés e incluyen la opción de subtítulos o doblaje al español. Los servicios de Crackle, que son patrocinados por anunciantes, ofrecen a los consumidores una experiencia exclusiva y singular con una amplia variedad de películas de Hollywood en los géneros preferidos por ellos como son acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción y una amplia selección de episodios de diversas series de televisión.

 

“Las tarifas de Internet y el consumo de productos de video siguen aumentando en toda América Latina – sólo en México, más del 80% de los usuarios en línea consumen contenidos de video todos los meses, según ComScore Video Metrix – por lo que el lanzamiento en la región es de gran importancia para Crackle”, dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle para América Latina. “Crackle ofrece a los consumidores de la región una experiencia visual sin igual con contenidos gratuitos que han sido programados para satisfacer sus necesidades, mientras brinda a los anunciantes oportunidades creativas para comercializar sus marcas en línea”, añadió Rivera Font.

 

El Banco Nacional de México (Banamex), líder en innovación tecnológica en el sistema financiero mexicano, será uno de los patrocinadores más importantes en la red y tendrá exclusividad en la categoría del sector bancario durante el primer año de actividad de Crackle en México.

 

“Banamex se distingue por participar continuamente en espacios tecnológicos innovadores, en beneficio de sus clientes”, señaló Mercedes López Arratia, Directora de Marketing Digital en Banamex. “Crackle ofrece una plataforma con contenido de entretenimiento para generar experiencias divertidas y únicas a la audiencia que nos interesa y por ello decidimos sumarnos a este esfuerzo”.

 

 

Crackle ofrecerá películas nuevas cada semana, y mantendrá cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras, además de episodios completos de series de televisión. Una muestra de las películas y las series de televisión que estarán disponibles en Crackle en el momento de su lanzamiento para los usuarios de México y América Latina incluye:

 

  • ·         STEALTH: LA AMENAZA INVISIBLE
  • ·         HELLBOY
  • ·         DR. CABLE
  • ·         UN MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN
  • ·         EL EXPRESO DE MEDIANOCHE
  • ·         EN LA LÍNEA DEL FUEGO
  • ·         EL HOMBRE SIN SOMBRA
  • ·         LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN
  • ·         LOS INUSUALES

 

Con esta expansión Crackle está actualmente disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

En los Estados Unidos, Crackle ha experimentado un gran crecimiento atrayendo cada mes a 16 millones de visitantes únicos a través de Internet, teléfonos móviles y dispositivos over the top (OTT por sus siglas en inglés) y se han realizado más de 9 millones de descargas de la aplicación móvil de Crackle desde su lanzamiento en abril de 2011. Crackle también se encuentra disponible en el Reino Unido, Canadá y Australia.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: