Connect with us

Alianzas/Fusiones

Terra firma colaboración con Crackle para contenido en video con películas y series gratuitas

Published

on


terra crackle

Terra y Crackle firmaron un acuerdo para ofrecer películas, series de TV y producciones originales completamente gratuitas para los usuarios de Terra.

A partir de este mes, los usuarios de Brasil y de México pueden entrar a Crackle a través de crackle.terra.com.br, o crackle.terra.com.mx.

Con el acuerdo, Crackle se convierte en un colaborador de contenido de Terra que pondrá a disposición más de 200 filmes, series de TV y programas completamente gratuitos para la audiencia.  El acuerdo también prevé que, por medio de la tecnología de clusters de personalización de Terra, los filmes relacionados a los intereses del usuario sean reproducidos con solo un clic en el home de Terra. “La llegada de Crackle fortalece nuestra misión de transformar información, servicio y entretenimiento en inspiración y oportunidades para las personas. Con esta colaboración, vamos a ampliar nuestra oferta de contenido premium en video para nuestra audiencia”, comenta Lilian Viana, Gerente Global de Desarrollo de Negocios para Terra.

“Estamos felices y animados con la colaboración con Terra y por ofrecer títulos taquilleros en Hollywood para los  brasileños y mexicanos de Terra,” afirma Jose Rivera Font, VP y General Manager de Crackle para América Latina.

Inicialmente el acuerdo fue implementado en las operaciones de Terra en Brasil y en México. Para el próximo año, la meta de las dos empresas es llevar contenido de entretenimiento a todos los países de América Latina donde Terra tiene presencia.​


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: