Connect with us

Comunicados de Prensa

Los 10 destinos más populares para visitar en Semana Santa

Published

on

·      Entre los usuarios de Cuponzote los destinos preferidos son Cancún y la Riviera Maya.

 
México, DF, a 2 de Abril 2012.- En Semana Santa los vacacionistas prefieren visitar destinos turísticos con playa y hoteles spas que ciudades. Por este motivo los descuentos por internet en este tipo de destinos son de los más buscados por la temporada. Cuponzote (http://www.cuponzote.com), la primera empresa mexicana en ofrecer descuentos por internet en el país reporta cuáles son los 10 destinos más populares entre los usuarios mexicanos para vacacionar en Semana Santa.
 
1.-Cancún
Cancún es uno de los destinos favoritos para los usuarios en Semana Santa ya que los descuentos que se ofrecen en esta temporada son muy atractivos y la mayoría incluyen transporte y hospedaje.
 
2.- Riviera Maya
Al igual que Cancún este es uno de los destinos favoritos de los vacacionistas, en especial de las familias.
 
3.- Acapulco
Por su cercanía con la Ciudad de México, Acapulco es uno de los destinos favoritos de los capitalinos. Los visitantes suelen ser variados, siendo los jóvenes los que más utilizan descuentos por internet para vacacionar en este puerto.
 
4.-Cuernavaca
La popularidad de Cuernavaca se debe a la proliferación de hoteles spas y los distintos descuentos por internet que ofrecen.
 
5.- Puerto Vallarta
Al igual que Acapulco, Puerto Vallarta es un destino tradicional para los turistas nacionales. Los viajeros prefieren ambos destinos ya que en sus paquetes con descuento por internet los hoteles ofrecen alimentos además del hospedaje y en algunos casos el transporte.
 
6.- Orlando
Dentro de los destinos internacionales destaca Orlando, el cual es de los más demandados por las familias. Cabe señalar que la popularidad de este destino se debe a los descuentos que se ofrecen en esta temporada de Semana Santa, algunos hasta del 50%.
 
7.- Costa Rica
Este destino apenas aparece este año en la lista de los destinos más visitados que cuentan con cupones de descuento por internet. Costa Rica se ha ido colocando entre los jóvenes quienes son los que más utilizan los descuentos por internet ya que les permite economizar para visitar otro país.
 
8.- Puerto Escondido: Ya que es el centro turístico más antiguo de Oaxaca, resulta atractivo debido a que se ha mantenido como un pueblo tradicional. Otra razón por la cual a la gente le gusta vacacionar en este rincón oaxaqueño, es por sus playas. Es un lugar que lanza continuamente cupones muy atractivos para visitar.
 
9.-Zihuatanejo: Esta bella ciudad combina su cultura con sus lujosos y modernos hoteles. Los hoteles de esta ciudad tienen descuentos muy atractivos durante todo el año. Los paquetes familiares son una prioridad para esta ciudad, y estos se publican con frecuencia en Internet.
 
10.- Playa Escondida: En este bello sitio se conjugan playa, selva, mar y cielo. Existen paquetes muy atractivos para vacacionar a este lugar, en donde incluye el transporte desde el puerto de Veracruz, hasta esta playa, ya que solo se puede llegar por medio de lanchas o barcos, incluso hasta a caballo. Todo esto lo vuelve de interés para la gente, y es por eso que hay muchos descuentos atractivos en Internet para viajar a este lugar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: