Connect with us

Comunicados de Prensa

MICROSOFT ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS TRES MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

Published

on


  • ·         En el ranking elaborado por el Instituto Great Place to Work®, Microsoft también ocupa el primer lugar de las empresas de tecnologías de la información.
  • ·         Con este reconocimiento, Microsoft México reafirma su compromiso con sus colaboradores.

México, D.F. a 2 de abril de 2012.- Recientemente, el Instituto Great Place to Work® certificó a Microsoft México como la mejor empresa de Tecnología de la Información para trabajar en nuestro país, ocupando el tercer sitio del ranking Las Mejores Empresas para Trabajar® en México  2012. De esta manera, Microsoft México escaló 17 lugares con respecto a 2011 cuando se colocó en el lugar número 20 del mismo ranking.

 

El reconocimiento Las Mejores Empresas para Trabajar® en México 2012, se suma al tercer lugar que recientemente recibió Microsoft en la categoría Mejor Multinacional para trabajar en América Latina y el certificado comoLa Mejor Multinacional de 2011 para Trabajar otorgado a Microsoft Corp., todos avalados por el Instituto Great Place to Work®

 

El Instituto Great Place to Work® reconoce a las empresas que inspiran a sus empleados a sentirse orgullosos de pertenecer a la organización en la que trabajan al proporcionarles espacios de trabajo, prácticas,  y beneficios que los alientan a seguir creciendo en la empresa y hacer de ella un  excelente lugar para trabajar.

 

Juan Alberto González Esparza, Director General de Microsoft México, señaló: “estamos realmente orgullosos de recibir este reconocimiento pues estamos seguros que este gran logro ha sido producto de la entrega y compromiso de cada uno de los que integramos esta gran empresa. Seguiremos trabajando con entusiasmo y compromiso para seguir aprendiendo y creciendo como organización con la finalidad de continuar siendo una de las mejores empresas para trabajar en el país”.

 

Como parte de una visión global, Microsoft México cuenta con políticas que mantienen a la compañía a la vanguardia de la innovación tecnológica y que permiten formar un lugar de trabajo donde conviven diversas culturas e ideas, a la vez que mantiene programas que impactan de manera positiva a través de la iniciativa nacional “Elevemos México”. Los logros de Microsoft reflejan su filosofía de confianza en los empleados para darles la libertad para tener horarios flexibles, trabajar a distancia y usar la tecnología de una manera inteligente para lograr un balance entre la vida laboral y familiar.

 

“Estamos seguros que la innovación tecnológica crea un excelente ambiente de trabajo y sabemos que nuestra cultura organizacional nos da el entorno adecuado para desarrollarnos en el ámbito profesional y personal”, enfatizó González Esparza.

 

Los reconocimientos han sido otorgados por el Great Place to Work®, una empresa con más de 32 años de experiencia y una referencia para la creación de lugares de trabajo con un alto nivel de confianza.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: