Connect with us

Apple

El iPad de tercera generación llegará a México el 23 de marzo

Published

on




Finalmente llegó la cita esperada en el Yerba Buena Center de San Francisco, donde Tim Cook ha presentado la tan esperada tercera generación de la tablet de Apple, la nueva iPad, dejando atrás meses de rumores y especulaciones para convertirse en una realidad.

Entre las características rumoreadas desde hace meses para esta nueva iPad, se acertó con la llegada de una pantalla Retina Display de 2048 x 1536 píxeles que son ¡264 píxeles por pulgada!, procesador A5X de cuatro núcleos gráficos (el A6 tendrá que esperar para el lanzamiento del iPhone 5, pero este procesador ya es 4 veces más rápido que el NVIDIA Tegra 3), función de dictado de texto por voz (el Siri del ipad) y soporte para conexiones 4G LTE con lo que podremos descargar archivos con una velocidad de hasta 73Mbps.

Como novedad se puede encontrar una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles con la misma tecnología utilizada en el iPhone 4S y la consiguiente posibilidad de grabar video a 1080p-

Todo esto en un dispositivo de 9.4 mm de grosor y 1.4 libras de peso con batería para de hasta 10 horas de autonomía (9 horas en LTE), algo que resulta sumamente sorprendente si tomamos en cuenta las conexiones 4G, pantalla HD y procesador de cuatro núcleos gráficos, disponible a partir del 16 de Marzo en Estados Unidos y a partir del 23 de marzo en México y España.

Las versiones con Wi-Fi de 16, 32 y 64GB tendrán un precio de 499, 599 y 699 dólares respectivamente y la versión 4G por $629, $729 y $829.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: