Connect with us

Comunicados de Prensa

Huawei Technologies México presenta soluciones para el cambiante Mercado de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Published

on


Ciudad de México, Febrero 13 2012: Huawei Technologies, proveedor líder de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, inauguró el día de hoy la Exhibición de TIC, un evento donde la compañía mostrará las más avanzadas soluciones, servicios y productos para el mercado de Tecnologías de la información y Comunicación a en nuestro país y Latinoamérica.

Bajo el lema “Smart for Transformatiom” los clientes de Huawei podrán aprender más acerca de las más recientes soluciones de punta a punta que la compañía tiene a disposición del mercado global, así como la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios y operación que la nueva generación de redes puede ofrecer al mercado mexicano, así como su impacto socio económico.

Huawei también mostró productos específicos para mejorar y facilitar la operación, mantenimiento y mejoramiento de redes, así como un amplio portafolio de productos enfocados al mercado de consume masivo, los cuales cuentan con la más avanzada tecnología.

“Debido a la rápida evolución que el mercado de telecomunicación ha mostrado, Huawei se ha enfocado en ofrecer productos, servicios y soluciones que añaden valor al ambiente tecnológico y mejoran los modelos de negocios que realmente operan en la industria” mencionó el Sr. Mei Shoujun, Director de Huawei Technologies en México.

La Exhibición de Tecnologías de Información y Comunicación es un foro donde los asistentes tendrán la oportunidad de recibir mayor información sobre las últimas tendencias en el mercado de TIC´s, las más avanzadas soluciones que actualmente se encuentran en despliegue y un amplio portafolio de servicios ofrecido por Huawei Technologies en México.

Desde su inicio, Huawei se ha enfocado en la investigación y desarrollo como el pilar fundamental para ofrecer mayor valor a sus productos y servicios, esto ha llevado a la compañía a compartirse en un líder en el mercado de transmisión de voz y datos, ofreciendo respuestas para mejorar los servicios y operación de soluciones de comunicación mediante tecnologías convergentes y soluciones que disminuyen el consumo de energía.

 

Redes

La creciente demanda de servicios móviles ha llevado a una evolución en el mercado, donde las soluciones de redes que permiten la interconectividad son requeridas, como resultado de diversos años de investigación y desarrollo, Huawei Technologies ha logrado permitir el despliegue de redes donde diversas soluciones para transmisión de voz y datos convergen facilitando la operación de redes locales y globales con una relación costo eficiencia mucho mayor.

 

Servicios Profesionales

La unidad de Servicios Profesionales de Huawei en nuestro país presentó soluciones para mejorar la transformación de sus clientes, colaborando con ellos para alcanzar el éxito, mejorar sus modelos de negocios y sobre todo mejorar la experiencia de los usuarios mediante un amplio portafolio de servicios para ofrecer una sinergia tecnológica total.

Actualmente la unidad de Servicios Profesionales de Huawei cuenta con soluciones diseñados para convertirse en un aliado en cualquier circunstancia de cambio, creando inversiones regionales, Huawei es capaz de generar empleaos, mejorar el desarrollo personal y profesional de sus clientes, el portafolio de ésta unidad incluye:

 

  • ASEGURAMIENTO Y SERVICIOS ADMINISTRADOS
    • HUAWEI se ha estado transformando activamente de un proveedor tradicional de servicios administrados a un proveedor de servicios administrados de próxima generación, proporcionando soluciones de servicios administrados orientados al futuro, para ayudar a los operadores a confrontar la evolución y los desafíos de la convergencia de las Tecnologías de Información y Comunicaciones. El portafolio de AMS incluye Aseguramiento de Operación de la Red (Disponibilidad & Seguridad), Servicios Administrados (Excelencia Operativa) y Mejoramiento de la Calidad & Aseguramiento (SmartCare™).
  • INTEGRACION DE REDES
    • La solución de integración de redes móviles de HUAWEI ofrece un conjunto completo de servicios E2E (End to End) personalizados, basados en la red de los operadores y en los requerimientos para el desarrollo del negocio, abarcando el servicio de consultoría, integración de red fija y móvil, solución “In-Building”, solución de integración de centro de datos, servicio de integración Sistema de Soporte de la Operación y la solución de integración de sitios.
  • EDUCACION
    • La solución de consultoría de competencia puede ayudar a compañías a desarrollar a su personal para garantizar que los empleados poseen la competencia técnica requerida para su posición, para construir modelos de integración de capacidad visualizada, y proporcionar una evaluación clara y cuantificable con sistemas de mejora. Estas soluciones comprenden la transferencia de conocimientos, la certificación de Huawei y la consultoría de competencias.

ENTERPRISE

Además de las soluciones de redes y servicios profesionales, Huawei Technologies exhibió un amplio portafolio de soluciones e infraestructura enfocadas al mercado de empresas y gobiernos las cuales han sido diseñadas para agregar valor a las cadenas productivas y mejorar la productividad mediante soluciones de punta a punta.

Dentro de la oferta de productos y soluciones que Huawei tiene disponible para el sector empresarial en México destacan:

 

Plataformas abiertas de cloud computing, redes de datos, fibra óptica e inalámbrica gracias a la plataforma que Huawei ofrece las necesidades de comunicación que las empresas y gobiernos tienen se pueden adaptar rápidamente a las tendencias del mercado permitiendo una operación más sencilla y rápida.

Además la división Enterprise de Huawei en nuestro país ofrece diversas soluciones para mercados verticales, que ofrecen plataformas de intercomunicación seguras, centros de datos, así como soluciones espaciales para gobiernos, salud, educación, transportes férreos, campos petroleros, y sistemas eléctricos.

TERMINALES

Además dentro de la oferta de productos que Huawei desplegó durante la exhibición los asistentes tuvieron la oportunidad de observar y conocer los más avanzados smartphones que la compañía tiene a disposición del mercado mexicano, los cuales cuentan con sistema operativo Android, pantallas sensibles al tacto y la más avanzada de la tecnología incluyendo dispositivos son procesador Qualcomm a 1.4 Ghz.

 

Todos los equipos mostrados ofrecen diseños inigualables y la más avanzada tecnología con lo cual Huawei se presenta como la mejor opción para ofrecer equipos móviles al mercado mexicano.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: