Connect with us

Comunicados de Prensa

Sony Ericsson salta a la acción de los deportes extremos con Billabong

Published

on

Una asociación mundial promete entretenimiento y acceso a experiencias exclusivas para fans y consumidores

 

08 febrero 2012, México, D.F.- Sony Ericsson anunció hoy una extensa alianza global y estratégica con Billabong, marca que promueve un auténtico estilo de vida y los verdaderos valores de los deportes de tabla (surfing, snowboard, skateboard y Wakeboard), la que conecta a la marca de smartphones Xperia con una nueva y altamente influyente audiencia y se extiende a la oferta del retail para los usuarios de smartphones. Al centro de esta alianza está la edición Billabong del Xperia™ active, smartphone diseñado con el entusiasmo de los deportes extremos en mente.

 

“Billabong trae una nueva, entusiasta y atractiva audiencia, quienes  adoptan rápido la tecnología  e influyen en las áreas de deportes y tecnología”, dice Stephan Croix, VP Head of Global Marketing Creation para Sony Ericsson. “Esta asociación es un ajuste perfecto con nuestra marca y el rango de smartphones  Xperia™”.

Advertisement

 

El Xperia™ active Billabong edition es el smartphone ideal para entusiastas de los deportes extremos, quienes  pueden llevarlo a sus shreds y surfs para capturar toda la emoción personal de cerca.  Este smartphone duro, resistente a rayones está equipado con tecnologías como el seguimiento de los dedos mojados y ha recibido algunas de las más altas calificaciones en las categorías de resistencia al polvo y al agua.

 

“La asociación es una expansión de nuestra larga relación con Sony y una extensión de la alianza  del Asia Pacífico desarrollada con Sony Ericsson en el 2011”, dice Scott Wallance, VP de Asociaciones Estratégicas y Nuevos Medios de Billabong Internacional. “nuestros clientes son fuertemente tecnológicos y sus principales intereses incluyen la música, la fotografía, redes sociales, y por supuesto, deportes de acción. Cada uno de estos intereses puede ser capturado o vivido a través de un Xperia™ active y estamos trabajando en algunas excitantes aplicaciones y accesorios que se puedan sumar a la experiencia del usuario. Los primeros beneficiados serán los atletas de nuestros grandes eventos internacionales que pondrán a prueba el Xperia™ active en condiciones tan diversas como las canchas de nieve en Austria, surfeando por las grandes olas de Tahiti e incluso haciendo skate en Singapur. ”

 

Advertisement

La asociación se extiende más allá Xperia™ active. Sony Ericsson y Billabong también han co-creado contenidos exclusivos y adicionales para otros dispositivos Xperia™.  El Xperia™ active Billabong Edition vendrá pre-cargado con   salvapantallas Billabong , videos y Billabong LIVE, una aplicación móvil disponible en el canal de Sony Ericsson en Android Market, y el Xperia™ PLAY  contará con un juego exclusivo de surf, Billabong Surf Trip.  

 

 

Los smartphones Sony Ericsson Xperia™ serán presentados  en los principales eventos de Billabong en todo el mundo. Además, Sony Ericsson tiene así más que ofrecer a sus socios operadores y retailers con esta alianza única que da paso para ampliar los activos de esta estrategia de retail, tales como el acceso a eventos y mechandising, que serán utilizados en las promociones de venta.

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending