Connect with us

Buena Mesa

Marian reafirma su crecimiento con la apertura de una nueva planta en el estado de Hidalgo

Published

on

  • La empresa busca mantener su liderazgo en el segmento de galletas gourmet satisfaciendo las necesidades del mercado con el desarrollo de nuevos productos.


México DF, 1 de febrero de 2012.- Marian, empresa mexicana que en este 2012 cumple 50 años dedicada a la elaboración y comercialización de galletas gourmet, anuncio la apertura de una nueva planta en el estado de Hidalgo, con una inversión de 60 millones de pesos y la creación 250 empleos en la región.
La apertura de esta planta es el resultado del crecimiento de la empresa, además de responder a la cada vez mayor demanda del mercado, planea el desarrollo de nuevos productos, algo que ha caracterizado a Marian durante los últimos años.
“De 2009 a la fecha hemos mantenido un crecimiento consecutivo de doble digito y durante el último periodo de cuatro años hemos hecho una inversión de 3 millones de dólares en maquinaria y equipo, además invertimos en el desarrollo de nuevas fórmulas sabores y productos en busca de mantener nuestra principal característica: “La innovación”, comentó Antonio Muñiz, director general de Marian.
La nueva planta estará ubicada en Tepeji del Rio, Hidalgo y tendrá una dimensión 23 mil m2 y contará con la certificación de calidad ISO22000, la norma internacional más actual en su ramo  y permitirá a la empresa mantener la presencia en mercados internacionales, como Estados Unidos, el Centroamérica y próximamente, Asia.
Dentro del mercado mexicano, Marian es la marca más innovadora en el segmento de galletas premium y se distingue por el cuidado en el diseño y desarrollo de sus empaques hasta en la estricta selección de sus ingredientes.
“Buscamos los mejores ingredientes y cuidamos cada detalle en la elaboración de nuestros productos, esto combinado con la tecnología de los empaques le dan a nuestras galletas un sabor único, con un tiempo de vida de hasta 9 meses”, explico Muñiz.
La marca cuenta un portafolio de más de 100 variedades con fórmulas únicas y un auténtico sabor, que no dejan de sorprender y consentir a sus consumidores, quienes pueden disfrutarlas en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
Todo esto porque la empresa no escatima en insumos y cada galleta que elabora, la hace con la misma cantidad y calidad de ingredientes, manteniendo el mismo sabor en todas sus variedades. Durante el proceso de elaboración se cuida cada detalle y la tecnología de sus empaques las mantiene frescas hasta por nueve meses a diferencia de otras marcas que tienen un tiempo de vida de seis meses.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: