Connect with us

Comunicados de Prensa

Ricoh presenta la mejor línea digital de proyectores de alto rendimiento

Published

on

  • Esta línea de proyectores es compacta, ligera e ideal para las salas de conferencias, salones de clases y salas de capacitación. Con la serie PJ el usuario final obtiene una claridad de imagen excepcional y la versatilidad necesaria para los fines de proyección digital.

 

 

México, DF, Enero, 2011 — Ricoh Company, Ltd., líder mundial en equipo de oficina digital y de soluciones y servicios de administración de documentos, anuncia el lanzamiento de los sistemas de proyección para negocios, de la serie PJ; que incluye los modelos PJX3131, PJX3241N y PJWX3231N; con una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compactos y ligeros, estos sistemas portátiles; son ideales para las salas de conferencias de medio rango, salones de clases y salas de capacitación.

Aprovechando el legado de Ricoh de la tecnología de lentes y óptica de precisión, la Serie PJ cambia los Servicios para la Gestión de Documentos (MDS) y los lleva más allá de página impresa. Ideal para equipar la flotilla de dispositivos de comunicación de negocios—desde impresoras y productos multifuncionales hasta sistemas de proyección digital —todo, de la mano de una sola empresa con soporte y servicio de clase mundial.

Características:

  • Proyección brillante, de alta calidad: Proporciona imágenes brillantes con cualquier tipo de luz, con la tecnología de imagen innovadora del líder reconocido en lentes y óptica.

  • Ligeros y portátiles: Contacto con la audiencia sin importar a dónde se transporte. La serie PJ de sistemas de proyección para negocios, está previamente configurada, con especificaciones estándares, que facilitan el uso por su gran practicidad; es ideal para profesionales muy ocupados.

.quipados con múltiples funciones: La serie PJ ofrece una potente combinación de confiabilidad y flexibilidad para asegurar que el mensaje de en el blanco en cada tipo audiencia.

  • Capacidades avanzadas de conectividad: Integra los sistemas de proyección en red para optimizar el flujo de trabajo y mejorar las presentaciones para crear un mayor impacto.

Esta es una acción más para la Solución de Oficina Totalmente Verde: Ricoh mantiene su compromiso a largo plazo para desarrollar soluciones de oficina ecológicas y funciones superiores para el ahorro de energía y suministros, sin comprometer la productividad.


Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: