Connect with us

Android

Nuevos juegos para Sony Ericsson Xperia PLAY

Published

on



Sonic CD

Con Sonic CD combate el pasado y salva el futuro. Con esta recreación mejorada de Sonic CD podrás trasladar el pasado al futuro. Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior. Al llegar, Sonic descubre que ese hermoso mundo ha quedado apresado debajo de un caparazón metálico.

Los logros, los marcadores y la banda sonora original japonesa te ayudarán a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy Rose y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.

Mars Defender:Space RPG

Llega ésta entrega de Psychic Software una historia épica arcade aventura a través del Sistema Solar. Marte Defender se encuentra en el 2130s y es piloto de Marte de Defensa. Va a volar la mejor nave del siglo 22. En este momento la humanidad está haciendo sus primeros pasos en la colonización de otros planetas.
Mars Defender te proporciona una vista aérea de estilo retro en 3D, muy al estilo de los típicos juegos de asteroides. Cuenta con planetas muy bien moldeados, lunas, asteroides, estaciones espaciales y 12 diferentes naves espaciales, todos en 3D. Todo el texto en el juego es en español y está especialmente optimizado para tu Sony Ericsson Xperia PLAY.

Brain Cube

Brian Cube es un excelente juego que sirve para ejercitar la mente y al mismo tiempo puede tornarse bastante adictivo haciéndote pasar muchas horas jugándolo. Es ideal para poner a trabajar tu cerebro. Es un concepto simple y sin embargo muy potente y desafiante. El objetivo del juego es rodar el cubo a través de la combinación de puzzles encontrando la manera de subir de un nivel a otro, es decir, deberás ir moviendo el cubo por diferentes plataformas y meterlo en un agujero. Cada nivel es único y lleno de obstáculos diferentes y laberintos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: