Connect with us

Android

Android: lider en ventas en los Estados Unidos

Published

on




Según un reciente estudio realizado por Nielsen, Android sigue liderando en las ventas de Estados Unidos, pero Apple se le va acercando cada vez más.

Un detalle interesante que se desprende del gráfico es que el aumento del consumo de Android sigue en aumento, pero que Apple parece haber absorbido gran parte de lo que fuera el uso de BlackBerry.

El estudio dio a conocer que, por lo menos en Estados Unidos, el 60% de los consumidores prefirieron un smartphone a un featurephone, y que la gran mayoría de ese 60% eligió un Android o un iPhone.

Respecto de las ventas Android sigue siendo el líder, pero Apple ha sabido cómo ir cerrando la brecha gracias a las ventas generadas por el iPhone 4S, de hecho en las encuestas de Nielsen habría un 44.5% de encuestados que habrían elegido un iPhone, lo que implica un gran aumento respecto del 25.1% que habían registrado en el pasado mes de octubre.

Por lo que podemos ver en el gráfico, el más perjudicado ha sido RIM, con un descenso muy marcado que parece haber sido casi absorbido entre Android y Apple.
[lomadeewpro category=’77’ keywords=’Android, iPhone, Blackberry, Nokia, Samsung’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: