Connect with us

Canal

Dassault Systèmes SolidWorks Corp. Refuerza a su Canal para el Lanzamiento de SolidWorks® 2010

Published

on

Dassault Systèmes SolidWorks Corp. Refuerza a su Canal para el Lanzamiento de SolidWorks® 2010

 

Bajo la premisa “El diseño y desarrollo de un producto necesita simulación, sin ella no está acabado”, SolidWorks reunió a más de 45 miembros del canal de distribución de la República Mexicana, Centroamérica, el Caribe y la Región Andina Norte

 

Los VAR’s  aprovecharon los beneficios del programa de capacitación técnica, de ventas y mercadotecnia que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México.

 

 

México D.F,  Octubre de 2009.- Como parte de las actividades que conforman la estrategia de canal de DS SolidWorks, bajo la premisa “El diseño y desarrollo de un producto necesita simulación, sin ella no está acabado”, la empresa llevó a cabo en Toluca, Estado de México, un evento de capacitación técnica, de consultoría en ventas y servicios y mercadotecnia que contó con la participación de todos los VARs de la República Mexicana, Centroamérica, el Caribe y la región Andina Norte.

 

Con la finalidad de reforzar su canal, DS SolidWorks continuará con su estrategia basada en tres iniciativas: impulsar el desarrollo, rentabilidad y autonomía de su canal de distribución, y así afianzar la “familia DS SolidWorks”. “Estudiando previamente el proceso de diseño y desarrollo de producto que llevan a cabo nuestros clientes, el canal de DS SolidWorks personalizan las herramientas  para ofrecer una solución adaptada a las necesidades específicas de cada uno de ellos. De ahí, la necesidad de contar con un grupo de VARs sumamente comprometido, capacitado y certificado,” comentó Ángel Ribó, Country Manager, México, CAC y Región Andina Norte de Dassault Systèmes SolidWorks Corp.

 

El objetivo de este encuentro se centró en proporcionarles las herramientas técnicas, de consultoría  y mercadotecnia, que les permitan maximizar todas las ventajas de SolidWorks® 2010, que ahora cuenta con más de 200 innovaciones.

 

Los consultores de los VARS  estuvieron analizando el impacto de estas nuevas tecnologías en la vida diaria de la comunidad de ingenieros y diseñadores de la región. “Este foro permitió entender cómo es que la tecnología impacta directamente al negocio, para lograr aumentos a la productividad, reducción de costos y el aumento en la colaboración, que les permitan superar exitosamente la coyuntura económica actual”  apuntó Ángel Ribó

 

Desde su llegada a México en 2005, DS SolidWorks se ha posicionado como la empresa líder en la industria de diseño mecánico en 3D. El nivel de negocio que han fomentado sus distribuidores desde entonces, ha permitido a la compañía alcanzar un crecimiento sostenido anual.

 

SolidWorks 2010 ahora con más de 200 Innovaciones y nuevas tecnologías

 

SolidWorks 2010 es la culminación de 14 años de Experiencias. Como resultado, SolidWorks 2010 está dedicado a una cosa: optimizar las funciones de diseño centrales. La propuesta de valor que ofrece SolidWorks a su Canal de Distribución está basada en los cuatro productos principales de Solidworks 2010 que incluye más de 200 innovaciones sugeridas por los usuarios y nuevas tecnologías concebidas por sugerencia de los mismos usuarios.

 

o       SolidWorks– CAD en 3D

o       SolidWorks PDM –Administración de información del producto.

o       SolidWorks 3DVIA Composer– Agiliza y automatiza el proceso de  generación de publicaciones

o       SolidWorks Simulation Ahorros que suponen a la Industria el poder asegurar la funcionalidad y comportamiento de los productos desde el principio en el proceso de diseño y desarrollo.

 

Dentro de las nuevas tecnologías de SolidWorks Simulation que causarán especial impacto por la repercusión que tendrá en el mercado se encuentra:

 

o       SolidWorks SustainabilityEvaluación del Impacto Ambiental- la posibilidad de asegurar la sostenibilidad de los productos desde la fase de diseño y desarrollo.

 

La línea de productos SolidWorks 2010 permite a diseñadores e ingenieros crear y comunicar diseños de modo más fácil y rápido que nunca antes:

 

o              Simplifica su experiencia de diseño desde la primera línea de trazo hasta el modelo 3D terminado.

·         Hace posible crear, validar, comunicar y documentar con un conjunto integrado de herramientas.

o             Permite trabajar de forma más rápida e inteligente integrando más poder en todas y cada una de las características.

·         Los usuarios mantienen los mismos resultados, la misma calidad y los mismos niveles de creatividad en lapsos de tiempo cada vez menores.

o              Inyecta confiabilidad sólida como una roca en todas las fases de su trabajo.

·         Con SW se crean diseños innovadores, precisos y repetibles todo el tiempo.

o              Fortalece los vínculos de la comunidad cada vez mayor de usuarios de SolidWorks.

·         Se accede a capacitación local, profesional y práctica.

·         Se accede a soporte de profesionales calificados locales de nuestra red de VARs.

·         Se aprovechan los recursos de una comunidad apasionada cada vez más numerosa a la que puede acceder para recibir soporte adicional, adquirir

conocimientos e información a través de blogs, foros, grupos de usuarios locales, etc.

 

“La estrategia de SolidWorks es dejar que los usuarios se enfoquen en su trabajo, en la creatividad y el diseño, y no en el uso de la herramienta, por lo que las innovaciones incrementan la facilidad de uso al grado de podergarantizar que en ocho semanas los clientes serán productivos”, finalizó Ribó.

Acerca de Dassault Systèmes SolidWorks Corp.

Dassault Systèmes SolidWorks Corp., desarrolla y comercializa soluciones para el diseño, el análisis y la administración de datos de producto. Es el principal proveedor de soluciones de CAD en 3D, ya que proporciona una herramienta intuitiva y de alto desempeño que ayuda a que los equipos de diseño e ingeniería creen mejores productos.

DS SolidWorks ha estado presente en México desde hace más de once años. Su liderazgo en el mercado impulsó al establecimiento de una oficina corporativa en agosto de 2005 con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de una creciente demanda en su base instalada de clientes.

DS SolidWorks  respalda la calidad de su solución de diseño mecánico en 3D por medio de una extensa red de distribuidores ubicada en las principales ciudades de la República Mexicana, que ofrecen servicios de valor agregado y brindan soporte a un gran número de empresas en el país. Si desea conocer las últimas noticias o bien obtener información o una demostración en línea en directo, consulte el sitio web de la empresa (www.solidworks.com.mx) o bien llame al número de teléfono (55) 9171.1832 en la Ciudad de México o al 01800 288 1000.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: