Connect with us

Gadgets

Cargador Instantáneo USB casi perfecto

Published

on


El cargador instantáneo de Duracell, dentro de sus productos de la gama Smart Power, es uno de esos accesorios casi perfectos. Y digo esto porque lo único que se le puede echar en cara en la parte negativa es justo eso: tener que llevarlo. Por supuesto que esto no es culpa de él, sino de las baterías tan pobres que incluyen nuestros equipos de bolsillo.

El propio cargador se recarga mediante miniUSB a través de una entrada ubicada en uno de los extremos del dispositivo y al otro extremo se encuentra una salida USB para conectar a los dispositivos que se quieren cargar. Por lo demás el equipo tan sólo incluye un botón de encendido/apagado para que no se descargue la batería sin uso y un LED luminoso que indica el estado de cargar.

Por otra parte en cuanto a tamaño, que es una de las preocupaciones mayores a la hora de tener que llenar nuestra bolsa destinada a los gadgets os podemos decir que es del tamaño de un iPod Nano y muy ligero debido a los materiales plásticos en los que viene fabricado.

Los tiempos de duración que proporciona a cada uno de los dispositivos móviles a los que se puede conectar a través de cables USB específicos para cada dispositivo está tabulada y así por ejemplo un iPod Classic puede obtener con una carga hasta 50 horas de duración extra o un iPhone 3G 1 hora y media de conversación.

El precio del cargador instantáneo de Duracell lo sitúa como muy accesible y lo encontrarás por un precio de venta recomendado de $30

Más información en Duracell


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: