Connect with us

Gadgets

ezVision TH121, lentes para iPod o iPhone

Published

on


Este tipo de lentes los hemos visto muchas veces en películas de ciencia ficción con una temática futurista, pero desde hace tiempo que se pueden encontrar en el mercado diferentes opciones, así que podemos decir que otra vez la ficción se ha convertido en realidad. Por supuesto que no nos permitirán ver el mundo de otro modo, pero su uso es realmente curioso.

Nos permitirán ver los vídeos almacenados en nuestro iPod o iPhone de forma totalmente privada, es decir, que sólo nosotros (o la persona que se las ponga), podrá ver lo que está reproduciendo el dispositivo en ese momento. Estas gafas están certificadas por Apple y solo requieren conectarlas al puerto de datos del reproductor para poder disfrutar de ellas.

Gracias a la tecnología utilizada la visión que tendremos de los vídeos será similar a la disfrutada en una pantalla de unas 50 pulgadas.

Su precio es de unos 299.99 dólares

Más informacion en http://www.ezgear.com/ALL/ezvision.html


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: