Connect with us

Deportes

Easytone, Lleva el gimnasio a donde quieras.

Published

on

Llega a México el primer zapato con tecnología 100% pensada en la mujer, Easytone; un zapato que tonifica en un 28% las pompas y en 22% las piernas, con solo caminar con ellos durante el día.

Easytone, Lleva el gimnasio a donde quieras.

Llega a México el primer zapato con tecnología 100% pensada en la mujer, Easytone; un zapato que tonifica en un 28% las pompas y en 22% las piernas, con solo caminar con ellos durante el día.

Correr un 10k, ir al gimnasio todos los días, hacer más ejercicio, sacar más seguido a Fido a la calle, caminar por los verdes prados son todas esas promesas que las mujeres hacen al final del año para mantenerse en forma; y que en su mayoría por el estilo de vida a veces se ven interrumpidas por otras prioridades; dejando estás promesas en renovación para el año siguiente. A partir del próximo 3 de septiembre será diferente, con la llegada a México de la primera tecnología pensada el ellas; con el Easytone las mujeres podrán tonificar sus piernas y pompas durante todo el día con solo caminar en el Shopping, en la escuela, en el trabajo, en tu casa, con Fido, y en cualquier momento de la rutina de la mujer. El Easytone de Reebok, fue creado para que las mujeres tengan la oportunidad de ir quemando calorías y tonificando las piernas y pompas mientras se camina.

Este nuevo modelo de zapato cuenta con dos cápsulas de aire diseñadas para crear una inestabilidad natural con cada paso, lo cual provoca que músculos clave de las piernas y el glúteo se adapten, estimulándose así su tonificación.  La sensación que se crea al usarlos, es la misma que se siente cuando uno anda descalzo, con la diferencia de que con tan sólo caminar con ellos se aumenta la activación muscular del Glúteo hasta en un 28% y de los bíceps femorales y pantorrillas en un 22%.

La tecnología para el Easytone fue creada por un ingeniero de la NASA que incluyó en la suela las cápsulas de aire que son como dos almohadillas que simulan el funcionamiento de las pelotas con las que se hace gimnasia.  Como producen inestabilidad al caminar, obligan a la mujer a guardar el equilibrio y entonces, favorecer la activación de los músculos de piernas y glúteos.

Un estudio realizado el año pasado por Reebok a 15,000 mujeres en 25 países, demostró que aún cuando casi la mitad de ellas saben que ejercitarse y mantenerse en forma es muy importante, menos del 25% hace ejercicio con regularidad.  La introducción del Easytone ayudará a que ese grupo de personas se mantenga activa simplemente usando el zapato ya sea para ir de compras, caminar por su colonia, e ir al parque.  Y si todo esto no fuera suficiente, está comprobado que gracias a su tecnología, se logra la combinación perfecta para quemar tres veces más calorías que cuando se camina con otro tipo de zapato.

Sin embargo, debido a la inestabilidad en el balance ocasionado por las cápsulas de aire, actividades que conlleven movimientos repentinos de lado a lado o cualquier deporte que involucre movimientos laterales como basquetbol o tenis, deben ser evitados.  Easytone es un zapato para caminar y no para correr.

Es momento de dejar los zapatos cómodos para pasear y usar el primer zapato trendy con tecnología y tener las pompis que siempre se han querido.

Sé de las primeras en apartar tu modelo en:

www.reebokmujeres.com

Your Move


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: