Connect with us

Impresoras

EPSON lanza CaptureOne

Published

on


EPSON lanza CaptureOne

Escáner de cheques compacto e

independiente

Escáner de cheques

Ahora los bancos y sus clientes pueden aprovechar los beneficios de ahorro en costos gracias al escáner de cheques CaptureOne de Epson.

CaptureOne ofrece nuevas e innovadoras funciones, la mejor precisión disponible en el reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR) y la calidad y la confianza por las que se reconoce a Epson, todo en un diseño compacto y fácil de usar.

Precisión líder en el reconocimiento de caracteres de tinta

magnética y funciones avanzadas

El escáner de cheques CaptureOne de Epson está disponible en dos versiones: 30 documentos por minuto o 60 documentos por minuto.

Los dos tienen algoritmos patentados de reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR) y reproductores de imágenes de RDM Corporation para ofrecer la mejor precisión en el reconocimiento de caracteres de tinta magnética de todos los escáneres de escritorio disponibles en el mercado. Además, CaptureOne proporciona firmas electrónicas claras, un detector de cheque por ambos lados que prácticamente elimina la alimentación doble de cheques y un sello incorporado que imprime un mensaje estático en el cheque, para evitar que vuelva a ser procesado.

Flexibilidad para satisfacer los requisitos de su uso

CaptureOne tiene dos divisores incorporados como característica estándar. Esto le da la flexibilidad necesaria para procesar excepciones, cheques del mismo banco o separar distintos tipos de documentos como cheques y cupones de pago, según sus necesidades. Además, nuestro alimentador de documentos de 100 hojas es también una característica estándar.

De fácil uso y mantenimiento

Como el escáner CaptureOne se utiliza en los concurridos puestos de cajeros o en oficinas separadas que no atienden al público, lo hemos diseñado para que sea de fácil uso y mantenimiento. El proceso de escaneo de cheques es sencillo y las tareas tales como arreglar un atasco o reemplazar la unidad de sello se hacen sencilla y rápidamente sin necesidad de capacitación especial. CaptureOne posee también avanzados procedimientos automáticos de diagnóstico que mantienen informado al operador acerca del estado del escáner y del momento en que es necesario realizar tareas de mantenimiento.

Es importante que los Bancos puedan usar la tecnología del CaptureOne de EPSON, para satisfacer de manera más eficiente y rápida a sus clientes.
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: