Connect with us

Impresoras

LA SERIE DE IMPRESORAS DE GRAN FORMATO EPSON STYLUS PRO 880 CON LA MEJOR CALIDAD DE IMPRESIÓN

Published

on


LA SERIE DE IMPRESORAS DE GRAN FORMATO EPSON STYLUS PRO 880 CON LA MEJOR

CALIDAD DE IMPRESIÓN  

La mejor elección para exigentes

Las nuevas impresoras EPSON Stylus Pro 880 reflejan la posición de EPSON como líderes e innovadores de la tecnología de imágenes digitales. Para fotógrafos profesionales, EPSON ofrece la mayor calidad de imagen, reproducción, productividad y flexibilidad de papeles.  

Para galerías de arte y artistas, las impresoras EPSON Stylus Pro 880 ofrecen nuevas y atractivas posibilidades. El usuario logra crear las más avanzadas impresiones en blanco y negro en todos los formatos en una gran variedad de materiales, con una excelente uniformidad y durabilidad de hasta 75 años en color y más de 100 años en blanco y negro, lo que las convierte en la solución ideal.

 
EPSON es el estándar de facto para la creación de pruebas de color mediante inyección de tinta. Las nuevas impresoras EPSON Stylus Pro 880 ofrecen la solución para editoriales, imprentas, agencias y laboratorios fotográficos. Esta gama de impresoras ofrece una fácil gestión del color, una amplia gama de colores y una gran variedad de papeles, satinados, mate, canvas, brillantes etc.

Las impresoras EPSON Stylus Pro también son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones como la impresión de carteles en puntos de venta, CAD y GIS, exposiciones fotográficas y fotogrametría (fotografía por satélite).

La familia Stylus PRO 880:

EPSON Stylus Pro 4880; Formato de 43cm(17”) y cartuchos independientes de 110 ml o 220 ml.

EPSON Stylus Pro 7880; Formato de 61cm (24”), ideal impresión fotográfica.

EPSON Stylus Pro 9880; Formato de 112cm (44”) con tecnología MicroPiezo AMC de cabezal de impresión.

EPSON Stylus Pro 11880; La impresora de 64 pulgadas (1.62 m) más avanzada del mundo, ya que cuenta con la más alta tecnología EPSON como el uso simultaneo de tintas Photo y Matte negras las cuales se intercambian automáticamente dependiendo del tipo de papel que se esté usando.

Quotes:

“La calidad de sus equipos y gente habla por si sola”, Allan Fis, Fotógrafo.

  “Poder llevar a cabo esta exposición con excelencia y elegancia, gracias a la calidad de impresión de EPSON, adquiere una fuerza que nos puede inspirar”, Patricio Robles Gil, Fotógrafo y Conservacionista. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: