Connect with us

Impresoras

Brother® presenta la nueva línea de impresoras y multifuncionales láser Todo en Uno, ideales para la pequeña y mediana oficin

Published

on


La nueva línea tiene características totalmente nuevas en los equipos Brother, para cubrir las necesidades de crecimiento de las pequeñas oficinas y empresas. 

Brother® presenta la nueva línea de impresoras y multifuncionales láser Todo en Uno, ideales para la pequeña y mediana oficina  

La nueva línea tiene características totalmente nuevas en los equipos Brother, para cubrir las necesidades de crecimiento de las pequeñas oficinas y empresas.  

México D. F., Junio de 2009.- Brother International de México lanza al mercado su nueva línea de impresión, que incluye dos nuevas impresoras láser de la serie HL-5300 y dos nuevas láser Todo en Uno, pertenecientes a la serie de multifuncionales MFC-8000. Cada una incluye mejoras sobre los modelos que están reemplazando, proporcionando a los pequeños y medianos negocios impresiones veloces, por arriba de los 32 ppm, impresión dúplex automática y reemplazo opcional de cartuchos de alto rendimiento. Todos estos nuevos modelos estarán disponibles a partir del 1ro de Julio del presente año.

Con esta nueva línea de productos, Brother continúa mostrando su compromiso al ofrecer la combinación ideal entre características de alto rendimiento y un gran valor agregado para los usuarios de la pequeña oficina y empresas. Adicionalmente, Brother continúa con el soporte para los usuarios de Wi-Fi ofreciendo en su línea modelos que incluyen una interfase de red inalámbrica.

“Los dueños de negocios y empleados de pequeñas y medianas oficinas, a menudo trabajan bajo fechas límite muy apretadas para seguir con el ritmo urgente del actual entorno empresarial global”, explicó Enrique Moguel, Director de Mercadotecnia de Brother International de México. “Nuestros nuevos equipos Todo en Uno e impresoras láser ofrecen una gran conectividad, imprimiendo documentos de negocios de alta calidad, rápidamente y contribuyendo al ahorro de papel, gracias a su impresión dúplex automática.”

Nueva serie HL-5300

Nuevos modelos: HL-5340D y HL-5370DW

Sustituyendo a los modelos: HL-5240, HL-5250DN y HL-5280DW

Principales características de la nueva HL-5340D

    * Velocidad superior a los 32 ppm
    * Diseñada con capacidad dúplex automática para imprimir por los dos lados
    * Memoria de 16MB
    * Aumento de la sustitución de cartuchos de tóner disponibles de alto rendimiento (por arriba de las 8,000 páginas (2)) (3)
    * Capacidad de papel de 300 hojas, expandible a 800 páginas (1)

 

Principales características de la nueva HL-5370DW

Todas las características de la HL-5340D, más:

    * Interfase de red inalámbrica (802.11 b/g) incluida
    * Interfase de red Ethernet incorporada
    * 32 MB de memoria estándar, expandible a 544MB (1)

 

Nueva serie MFC-8000

Nuevos modelos: MFC-8480DN y MFC-8890DW

Sustituyendo a los modelos: MFC-8460N, MFC-8860DN y MFC-8870DW

Principales características de la MFC-8480DN

    * Velocidad superior a los 32 ppm en blanco y negro
    * Incluye capacidad dúplex automática (para impresión por ambos lados)
    * Calidad por arriba de los 1200×1200 dpi
    * Capacidad de papel para 300 hojas, expandible a 550 hojas
    * Interfase directa de USB, que permite a los usuarios imprimir o escanear desde una memoria flash USB (PDF o JPG)
    * Aumento de sustitución de cartuchos de tóner disponibles de alto rendimiento (por arriba de las 8,000 páginas (2)) (3)

 

Principales características de la MFC-8890DW

Todas las características de la MFC-8480DN, más:

    * Interfase de red inalámbrica (802.11 b/g) incluida
    * Capacidad dúplex completa (impresión/copiado/escáner/fax)


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: