Connect with us

Comunicados de Prensa

Intel Presenta el Mejor Procesador del Planeta

Published

on


Intel Core i7, la manera más inteligente de ejecutar juegos y aplicaciones multi-procesos

MÉXICO, D.F. Noviembre 19, 2008 –  En conjunto con sus socios de negocio Lanix y Palacio de Hierro, Intel Tecnología de México presentó su procesador de escritorio más avanzado, Intel Core i7. Este es el primer procesador de la familia que antes se conocía con el nombre código “Nehalem” y cuenta con la tecnología multi-core mas avanzada, que de forma automática aplica el poder de procesamiento donde más se necesita; el nuevo procesador Intel Core i7 es un parte aguas tecnológico en el desempeño de las PC’s.

 

En pruebas realizadas con diferentes programas, Intel Core i7 ha demostrado ser superior en diversos aspectos, como:

 

·         Es 40% más rápido al momento de editar y convertir video[i]

·         Es 25% más rápido en aplicaciones multitareas[ii]

·         Es posible obtener 40% mayor rendimiento con aplicaciones multiprocesos[iii]

 

“Gracias a la investigación que hemos realizado para conocer las necesidades de los usuarios,  hoy  es una realidad el primer procesador de la nueva familia Core i7, y cuentan con todas las herramientas que gamers y usuarios extremos necesitan en su vida diaria”, explicó Marcelo Bertolami, director de consumo de Intel Tecnología de México.

 

Las computadoras de escritorio con procesadores Intel Core i7 son capaces de ejecutar juegos, crear contenido multimedia y correr otras aplicaciones al mismo tiempo, sin que el rendimiento del equipo se vea disminuido gracias a sus cuatro núcleos y a sus nuevas características, entre las que destacan:

 

·         Tecnología Intel Turbo Boost

·         Tecnología Intel Hyper-Threading

·         Smart Caché de 8MB

·         Integrated Memory Controller (IMC) con 3 canales de DDR3

·         Intel® QuickPath interconectado (QPI) al chipset Intel X58 Express

 

 

El mejor procesador del planeta llega con el apoyo de varios socios de negocio de Intel, incluyendo a fabricantes nacionales, como Lanix. “Estamos comprometidos con el mercado mexicano, y nos interesa contar con alternativas para usuarios de todo tipo. Con la llegada de Core i7 ahora podemos ofrecer computadoras que los fanáticos de videojuegos y los usuarios que requieren alto poder de procesamiento disfrutarán sin duda alguna”, comentó Gilberto Antúnez, Director de mercadotecnia de Lanix®.

 

“Nuestros consumidores llegan a la tienda buscando equipos de alta calidad; con tecnología como Intel™ Core i7 nos permite contar con computadoras de escritorio de última generación. Nosotros refrendamos nuestro compromiso de orientar a los consumidores para que adquieran la PC  adecuada para sus necesidades, de la mano de nuestros socios de negocio”, declaró Ernesto Izquierdo, Director Comercial de El Palacio de Hierro®.

 

Processor Clock speed

(GHz)

QPI Speed (GT/sec) Cache Memory Speed Support TDP Processor Generation
Intel® Core™ i7

2.93

4.8

8 MB

DDR3-1066

130W

New Intel® Core™ Microarchitecture  (Nehalem) 45nm
Intel® Core™ i7

2.66

4.8

 

 

Computadoras de escritorio con Intel Core i7 están disponibles a partir de hoy. Para mayor información visita la página www.intel.com.mx/corei7

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: