Connect with us

Hardware

Creative desata el poder y desempeño del procesamiento de sonido en hardware Sound Blaster X-Fi para PCI Express en México

Published

on


Sound Blaster X-Fi Titanium es la tarjeta de sonido oficial del Championship Gaming Series

Creative desata el poder y desempeño del procesamiento de sonido en hardware Sound Blaster X-Fi para PCI Express en México

Sound Blaster X-Fi Titanium es la tarjeta de sonido oficial del Championship Gaming Series 

México, DF, a 4 de noviembre de 2008 – Creative Technology Ltd, líder mundial en soluciones de entretenimiento digital, dio a conocer el día de hoy su tarjeta de sonido PCI Express Sound Blaster® X-Fi® Titanium Fatal1ty Professional Series, desatando toda la fuerza del procesamiento de sonido en hardware Creative X-Fi para las PCs basadas en PCI Express.  

Las nuevas tarjetas de sonido PCI Express Creative cuentan con un increíble diseño que grita “alto desempeño”. Creative se complace en comunicar que equipará a los mejores profesionales de juegos en PC del mundo, quienes están compitiendo en el Championship Gaming Series (CGS)—la única liga profesional de video juegos en el mundo—con la nueva PCI Express Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series, la tarjeta de sonido oficial de CGS. 

“El sonido es un factor de crítica importancia en los juegos profesionales, donde cada ventaja competitiva puede marcar la diferencia entre perder y ganar. Las tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi edición Fatal1ty mejoran significativamente cualquier encuentro de juegos a nivel profesional, permitiéndonos escuchar lo que no podemos ver para así lograr nuestro máximo desempeño”, dijo Johnathan “Fatal1ty” Wendel, legendario campeón mundial de videojuegos y analista exclusivo en vivo para CGS.   

“Exijo un desempeño extremo a mi PC y no me conformaré con menos que Sound Blaster X-Fi.  Me da la gran ventaja de escuchar a mi oponente antes de que puedan verme y vencerlo antes de que puedan hacer algo al respecto”, dijo Yazan “Clown” Ammari, miembro del equipo Counter-Strike Source de San Francisco Optx CGS.     

“Hemos desarrollado los modelos PCI Express de nuestras tarjetas de sonido para juegos Sound Blaster X-Fi para cumplir con los requisitos específicos que nos han pedido nuestros usuarios finales”, dijo Steve Erickson, Vicepresidente y Director General de audio y VLSI de Creative.  “Rediseñamos nuestro procesador X-Fi para poder brindar aún más desempeño y el mejor audio disponible en PCs en la actualidad. Los usuarios sabrán por qué vale la pena cambiar a PCI Express en el momento que la escuchen. Asimismo, hemos agregado soporte Dolby Digital para las conexiones a sistemas de teatro en casa para vivir una experiencia increíble. También creamos un nuevo controlador I/O con un innovador diseño que se puede ubicar en bahías de entrada de 3 ½” o 5 ¼”.  Además, las tarjetas serie Sound Blaster Titanium están optimizadas para su uso con Windows Vista y hardware con certificación UAA”.  

Con un precio aproximado de $2,499 pesos, la tarjeta PCI Express Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series permite la codificación Dolby Digital, para la conexión con un solo cable a sistemas de teatro en casa. La tarjeta aprovecha la fuerza del procesador X-Fi optimizado para PCI Express acelerando cualquier proceso de audio para ofrecer un mejor desempeño en el juego, con efectos EAX 5.0 ultra reales y sonido 3D posicional. El sonido posicional 3D habilitado por el hardware y los efectos EAX 5.0 proporcionan sonidos posicionales sinigual en auriculares y altavoces para brindar una experiencia de juego mucho más inmersiva en comparación con cualquier otra solución de audio de panel posterior. La Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series también mejora en gran medida la claridad de las conversaciones de voz en juegos en línea donde la colaboración es vital.   

“Con su fidelidad de audio sinigual, el soporte EAX 5.0, y 128 voces aceleradas por hardware, la Sound Blaster X-Fi es sin lugar a dudas la mejor forma de experimentar toda la riqueza de sonido en el juego Guild Wars.  Los jugadores que realmente se preocupan por el sonido de sus PCs deberían escuchar estas soluciones”, dijo James Boer, programador de sonido de ArenaNet y autor de Game Audio Programming. 

PCI Express Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series, la primera tarjeta de sonido nativa acelerada por hardware PCI Express del mundo, también cuenta con:

  • Procesador X-Fi de Creative específicamente diseñado para ranuras PCI Express de alta velocidad en PCs modernas
  • Tecnología X-Fi Crystalizer®, que utiliza avanzados algoritmos de audio para restaurar de forma inteligente y selectiva los sonidos graves y agudos de los efectos sonoros, instrumentos y voces, y en general cualquier archivo de audio que ha perdido información durante los procesos de compresión MP3, AAC y otros
  • Tecnología X-Fi CMSS®-3D para crear un sonido virtual envolvente a través de altavoces o auriculares tanto en juegos como para música. En juegos, permite al usuario escuchar la locación exacta de sus oponentes. Con música, el sonido se expande de forma envolvente.
  • Soporte Dolby Digital para sonido surround 5.1 en sistemas de teatro en casa
  • Creative ALchemy™ para restaurar EAX® y sonido surround en juegos con DirectSound para Vista
  • Certificado UAA de compatibilidad máxima con Windows Vista
  • Memoria de audio X-RAM dedicada para mejorar el rendimiento de juegos selectos
  • Sonido surround con certificación THX para la reproducción de audio y películas
  • Software PowerDVD con DTS-ES y decodificación Dolby Digital-EX
  • Calidad de audio de 24 bits y claridad de audio SNR de 109db
  • Soporte de grabación ASIO con latencia de tan sólo un milisegundo con carga mínima en el CPU

 

Para obtener más información sobre las tarjetas de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium, visite la página soundblaster.com.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: