Connect with us

Hardware

Libertad de movimiento con el mini mouse inalámbrico USB con señal de radiofrecuencia de STEREN

Published

on


steren mouse

La más moderna tecnología wireless

 Libertad de movimiento con el mini mouse inalámbrico USB con señal de radiofrecuencia de STEREN

      * La más moderna tecnología wireless
       

México D. F. Octubre, 2008.- STEREN, líder en soluciones en electrónica, presenta su mini mouse inalámbrico COM-565 con tecnología de radio frecuencia.

Libérate de los cables de una vez por todas y trabaja cómodamente con este mini mouse óptico para computadoras de escritorio (PC); su señal de radiofrecuencia garantiza precisión en cada movimiento y por ser plug and play basta que se conecte el adaptador al puerto USB de la computadora para comenzar a funcionar.

Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la palma de la mano así como un fácil manejo de sus tres botones; su rueda de desplazamiento scroll iluminado en color rojo permitirá tener más libertad y mejor desenvolvimiento en los trabajos escolares o de oficina.

El mini mouse inalámbrico COM-565 es compatible con cualquier versión de Windows y ofrece una resolución de 800 DPI y se alimenta de energía con sólo dos baterías triple AAA.

El mouse inalámbrico, al igual que todos los productos STEREN, cuenta con un año de garantía y soporte técnico a través de su red de franquicias o bien al número gratuito 01 800 500 9000.

Disponibilidad

El mini mouse óptico inalámbrico se encuentra disponible en www.steren.com y a través de su red de franquicias STEREN y STEREN Shop.
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: