Connect with us

Deportes

GANAN GUADALAJARA Y TORREÓN 2do. TORNEO INTERACADEMIAS DE FUTBOL TIGRES CEMEX

Published

on

    * Guadalajara derrotó a Zapotiltic 3-1 en la categoría 94-95; Torreón superó a Tepeaca en la categoría 98-99.
    * Torreón y Zapotiltic recibieron el Reconocimiento al Juego Limpio.

cemex logo

GANAN GUADALAJARA Y TORREÓN 2do. TORNEO INTERACADEMIAS DE FUTBOL TIGRES CEMEX

 

    * Guadalajara derrotó a Zapotiltic 3-1 en la categoría 94-95; Torreón superó a Tepeaca en la categoría 98-99.
    * Torreón y Zapotiltic recibieron el Reconocimiento al Juego Limpio.

 

Los equipos de las Academias Tigres de la Planta Guadalajara (Categoría 94–95) y la Planta Torreón (Categoría 98–99) obtuvieron el campeonato del Segundo Torneo Interacademias de Fútbol Tigres CEMEX.

 

El equipo de Planta Guadalajara derrotó a su similar de Planta Zapotiltic por marcador de tres goles a uno.

 

En la categoría 98-99, la escuadra de Planta Torreón venció seis a uno a Planta Tepeaca.

 

En el Segundo Torneo Intercademias de Futbol Tigres-CEMEX, realizado en las instalaciones del Club Tigres en Zuazua, Nuevo León, participaron 24 equipos provenientes de 12 ciudades del país, con un total de 480 jugadores de las categorías 94-95 y 98-99.

 

Además de la técnica futbolística, en las academias se inculca a niños y jóvenes valores que les serán útiles en su formación integral, tales como el trabajo en equipo, el liderazgo y la disciplina. Por ello, además de premiar a los equipos con mejores resultados deportivos, se entregaron Reconocimientos al Juego Limpio. En este rubro las escuadras ganadoras fueron Planta Torreón (Categoría 94–95) y Zapotiltic (Categoría 98-99) por ser los equipos que tuvieron menos jugadores expulsados, tarjetas amarillas y faltas.

 

En la ceremonia de clausura, la directora de Soluciones Sociales de CEMEX, Martha Herrera, felicitó a los jugadores por todo el esfuerzo desarrollado en la etapa previa de preparación y durante la competencia, y felicitó a los padres de familia por el apoyo brindado a los pequeños.

 

Las Academias de Futbol Tigres-CEMEX, son parte del programa CEMEX Cerca de ti y tienen como objetivo reforzar los valores familiares, sociales y educativos, así como la sana competencia, al tiempo que proporcionan nuevas oportunidades de entretenimiento a los niños y jóvenes. A través de este esfuerzo conjunto, el Club Tigres y CEMEX México contribuyen a mejorar el nivel de vida de la población.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: