Connect with us

Internet

VeriSign sobrepasa objetivo de Seguridad Online con 1 Millón de Certificados SSL

Published

on

El Sello de Seguridad más Reconocido de la Web Amplía su Alcance para Ofrecer una Experiencia de Internet Segura y Aumentar la Confianza de los Consumidores en Transacciones Online

VeriSign sobrepasa objetivo de Seguridad Online con 1 Millón de Certificados SSL

 

El Sello de Seguridad más Reconocido de la Web Amplía su Alcance para Ofrecer una Experiencia de Internet Segura y Aumentar la Confianza de los Consumidores en Transacciones Online

 

Ciudad de México – 03 de julio 2008 – VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red, anuncia que ha implementado un millón de Certificados Secure Sockets Layer (SSL), que ya ofrecen seguridad a más del 93 por ciento de las empresas en la lista Fortune 500 y a los 40 mayores bancos del mundo.

 

Los Certificados SSL de VeriSign ayudan a los clientes protegerse contra sitios fraudolentos de la Web y de preocupaciones relativas a seguridad online verificando la identidad del propietario del certificado para tales sitios, ofreciendo informaciones autentificadas acerca del propietario del certificado y habilitando criptografía de informaciones sensibles durante las transacciones en línea. Cuando un usuario visita un sitio de la Web protegido por VeriSign SSL, el navegador exhibe un candado cerrado en el rincón inferior derecho de su ventana y "https" en la barra de direcciones URL. Eso les permite a los visitantes visitar una página con la confianza de que el sitio de la Web y su propietario son legítimos.

 

El VeriSign Secured Seal (Sello de Seguridad de VeriSign), que incluye la “marca de verificación VeriSign” ampliamente reconocida, indica que una página Web está protegida por Certificados SSL de VeriSign. El sello se reconoce en todo el mundo como símbolo de confianza y seguridad online y es algo común en las páginas de Web de los principales comerciantes, proveedores de servicios financieros y otros negocios online.

 

"Ya que más consumidores aprovechan más los beneficios de las compras online, necesitarán más garantías de que los sitios que visitan son seguros para sus negocios”, dice Tim Callan, vicepresidente de SSL de VeriSign. “Continuaremos trabajando con nuestros compañeros de la industria y clientes para ayudar a proveer más lugares confiables para compras online a un número todavía más grande de clientes."

 

"El objetivo del millonésimo Certificado SSL de VeriSign demuestra la considerable presencia de VeriSign en la industria y ha establecido el VeriSign Secured Seal como uno de los sellos más confiables en la Internet”, dice Chris Christiansen, vicepresidente de Programas de Productos y Servicios de Seguridad de IDC.

 

Un estudio reciente demuestra que el 79 por ciento de los compradores online de los EE.UU. están familiarizados con el VeriSign Secured Seal, más que con cualquier otra marca. El sello es visto por los clientes más de 150 millones de veces al día y se ha comprobado que aumenta transacciones en un 10 al 30 por ciento. El VeriSign Secured Seal aparece en más de 90.000 dominios en 145 países en todo el mundo.

 

Sepa más acerca de los Certificados SSL de VeriSign y el VeriSign Secured Seal en el sitio: http://www.verisign.com/ssl/ 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: