Connect with us

Impresoras

Los dispositivos a color de Xerox ofrecen ahorro y eficiencia a las empresas en

Published

on


La impresora Phaser® 6125 es la impresora láser a color más accesible de Xerox 

Los dispositivos a color de Xerox ofrecen ahorro y eficiencia a las empresas en México 

La impresora Phaser® 6125 es la impresora láser a color más accesible de Xerox 

México, D.F., 25 de marzo 2008 – Xerox Mexicana lanzó hoy la Phaser 6125 y la impresora multifunción láser Phaser 6110 MFP/B, con las que la empresa garantiza color, eficiencia en función de los costos y mayor capacidad de impresión a las oficinas. De esta forma, Xerox muestra una vez más su compromiso por atender las necesidades de las empresas mexicanas que buscan ampliar su portafolio de producción a un precio accesible. 

Phaser 6125

Con un precio base de tan sólo $358 usd, la Phaser 6125 ofrece impresiones de calidad superior a una velocidad de hasta 12 páginas por minuto a color y 16 páginas por minuto en blanco y negro, utilizando el toner de Emulsión Agregada de Alto Brillo de Xerox que ofrece un manejo eficiente de la energía y utiliza menor cantidad de producto que el toner tradicional. Estas capacidades hacen de la impresora Phaser 6125 el dispositivo ideal para oficinas como agencias de seguros, empresas de marketing y contratistas que dependen del color para mejorar sus comunicaciones con los clientes. 

“Xerox rompe con la idea de que la impresión a color de calidad superior es un lujo”, dijo Villy Fine, Director Ejecutivo de la División de Office en Xerox Mexicana. “La Phaser 6125 está diseñada para aquellos usuarios o clientes que buscan una impresora a color que pueda manejar todo tipo de documentos, desde propuestas de ventas hasta folletos, de manera eficiente y a un bajo costo”.  

La impresora Phaser 6125 es fácil de usar. Viene con cartuchos de toner preinstalados para que los usuarios puedan empezar a imprimir de inmediato. Con un procesador de 333 MHz, capacidad de red y más memoria disponible –hasta 1 GB- que la que ofrecen las impresoras a color de la competencia. Asimismo, permite a las oficinas que manejan gran volumen de trabajo acelerar los procesos de impresión como planillas de cálculo, presentaciones y documentos complejos con gráficos y cuadros o tablas.   

La impresora utiliza el software CentreWare® IS de Xerox para alertar a los usuarios sobre los problemas con el equipo mediante mensajes emergentes en su computadora. Además, cuenta con calibradores ubicados en el panel frontal del dispositivo que muestran mensajes de advertencia como si se necesitará más toner para completar un trabajo de impresión extenso. Incluye una bandeja con capacidad para 250 hojas e imprime en una amplia variedad de medios y tamaños, como etiquetas, cartulinas, tarjetas comerciales y sobres. 

Phaser 6110MFP/B

La impresora multifunción color Phaser 6110MFP/B es una de las impresoras multifunción láser a color más pequeñas, livianas y silenciosas del mercado. Con una velocidad de hasta 4 páginas por minuto en color y 16 ppm en blanco y negro, la impresora 6110MFP/B combina funciones de impresión, copiado y escaneado en un solo dispositivo accesible y fácil de administrar.  

Una característica estándar en el dispositivo es el PaperPort, que es una aplicación de escaneado que permite a los usuarios administrar, anotar, limpiar y organizar visualmente todos los archivos escaneados. La impresora Phaser 6110MFP/B también incluye una bandeja con capacidad para 150 hojas y una interfase USB 2.0. Un procesador de 300 MHz y una memoria de 128 MB permiten a los usuarios manejar trabajos de impresión complejos rápidamente. El precio minorista estimado va desde $365 usd. 

Como parte del programa de reciclaje Xerox Green World Alliance, los cartuchos de toner y los insumos de mantenimiento de rutina de estos dispositivos son reciclables, manteniendo el control de calidad. Las impresoras Phaser 6125 y Phaser 6110 MFP/B son compatibles con Microsoft Vista y vienen con un año de garantía.  

Ambas impresoras ya están disponibles en México y se pueden adquirir a través de los revendedores, distribuidores, comercializadores y concesionarios de Xerox.   


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: