Connect with us

Impresoras

Multifuncional Epson Stylus CX8300

Published

on


Multifuncional Epson Stylus CX8300 el mejor equipo para el hogar 

Aporta calidad, versatilidad y máxima funcionalidad para impresión en el hogar.

Imprime, escanea y copia documentos y fotos en un solo equipo, utilizando la pantalla LCD para un funcionamiento sin necesidad de computadora.

Este avanzado equipo multifunción con impresora, escáner y copiadora es perfecto para la gestión de alta calidad de fotografías y documentos. El usuario puede imprimir directa y fácilmente desde su cámara digital PictBridge o tarjeta de memoria mediante la pantalla LCD de 2 pulgadas, incluso sin computadora.

La última generación de la tinta Epson DURABrite™ Ultra ofrece textos aún más negros e imágenes más brillantes, que además son resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración. Resulta además un equipo que ofrece gran valor al usuario gracias a los cartuchos de tinta independientes.

  • Compacto equipo multifunción: imprime, escanea y copia documentos y fotografías
  • Funcionamiento mejorado independiente de la computadora: revisa e imprime fotos mediante la pantalla LCD en color de 2 pulgadas.
  • La tinta Epson DURABrite™ Ultra ofrece impresiones duraderas: las impresiones son resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración.
  • Ahorro: cuatro cartuchos independientes permiten cambiar sólo el color agotado
  • Fácil impresión de fotografías digitales: utiliza el lector de tarjetas de memoria incorporado o conecta una cámara digital PictBridge
  • Magníficos resultados en todo momento: Epson PhotoEnhance ajusta automáticamente el color y el contraste para conseguir resultados perfectos
  • Restauración de fotografías: restaura el color, elimina las motas de polvo y corrige las fotos a contraluz al escanear con Epson Easy Photo Fix™
  • Mejores fotos: eliminación de ojos rojos con Epson Easy Photo Print

Este equipo incluye software para edición de fotos y documentos OCR, además de cable USB. 

* Mención especial Mejor Multifuncional para el Hogar, Premios PC World 2007. 

Acerca de EPSON 
 

EPSON ofrece una extensa gama de productos con soluciones de imagen para el hogar, negocio, fotografía profesional y artes gráficas. La compañía es una gran proveedora de soluciones al punto de venta para el mercado minorista. 

La sede central, situada en la Ciudad de México, se funda en el año de 1987, surgiendo primero de una co-inversión entre un grupo de inversionistas mexicanos y Seiko EPSON Corporation. Posteriormente, en 1992, se integra como subsidiaria de Seiko EPSON, perteneciendo a la división mundial de Seiko EPSON en  América.  

www.epson.com.mx 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: