Connect with us

Internet

¡QuéBarato! consolida su posición en México y Am&eacu

Published

on


La cantidad de usuarios registrados presentaron un crecimiento del 350% en Latinoamérica

¡QuéBarato! consolida su posición en México y América Latina y se expande a Estados Unidos

  • La cantidad de usuarios registrados presentaron un crecimiento del 350% en Latinoamérica
  • “Aquí se habla español” es el slogan y atractivo principal, ya que la versión estadounidense es exclusiva para el público hispano

Ciudad de México, Febrero 28 de 2008. ¡QuéBarato! (www.quebarato.com.br), el sitio de avisos clasificados que no cobra tarifa alguna por la inserción de anuncios, conmemora su liderazgo en Brasil, Argentina, Chile y México, en donde la cantidad de usuarios registrados presentó un crecimiento de alrededor del 350%. Tras un año exitoso, este portal ahora se pone a disposición de los norteamericanos exclusivamente en español.

En su carácter de primer proyecto de la ‘Garaje BuscaPé’, división del Grupo BuscaPé, cuya misión es desarrollar nuevos proyectos, ¡QuéBarato! utiliza un sistema de registro simple y dispone de agilidad y seguridad para que los usuarios – internautas y empresas – ofrezcan productos de diversas categorías.

La novedad consiste en que a partir de ahora el sitio está a disposición de los norteamericanos, siendo el único portal de clasificados gratuitos del país disponible exclusivamente en idioma español.  "Estamos bastante satisfechos con el desempeño de ¡QuéBarato!   Tan sólo en América Latina ya llevamos más de 200 mil registros y casi un millón de anuncios.  Con la llegada a Estados Unidos, ofrecemos la oportunidad para que los latinos que residen en ese país anuncien en forma gratuita, inteligente y exclusiva para su nicho: el público hispano”, explica Rodrigo Borges, Vicepresidente de Producto y Cofundador de  BuscaPé.com Inc.

Se acepta cualquier tipo de anuncio: permuta, venta, compra, divulgación de eventos, empleos, en fin, cualquier anuncio de oferta que respete las condiciones de uso del grupo.  El sitio permite la administración, edición y exclusión de los anuncios a cualquier hora, ofrece una página exclusiva únicamente con las ofertas del usuario, un intercambio seguro de informaciones con otros clientes y una cantidad ilimitada de anuncios.

BuscaPé se interesó en este país, ya que el público hispano que usa Internet en Estados Unidos está en constante crecimiento.  De acuerdo con estudios de eMarketer.com, en 2006 los usuarios de Internet hispanoamericanos (US Hispanic) eran 17,5 millones, representando el 9,6% del total de usuarios estadounidenses.  La proyección para 2011 es de 24,4 millones de usuarios, equivalente al 11,6 % del total de Estados Unidos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: