Connect with us

Deportes

La Bicicleta Enduro BMW se une a la Carrera Transmexicana

Published

on

BMW Group Mexico, patrocinador de gran clase en esta competencia.

La Bicicleta Enduro BMW se une a la Carrera Transmexicana para vivir la adrenalina y contagiar la experiencia de perfección. 

BMW Group Mexico, patrocinador de gran clase en esta competencia.  

México D. F., 08 de febrero de 2008.- BMW Group Mexico participa en la mejor competencia de bicicleta de montaña llamada “Transmexicana”. Esta gran aventura se llevará a cabo del 16 al 23 de febrero del presente año, con la presencia de  competidores de alto rendimiento de todo el mundo, en donde la estrella de la competencia será la impactante bicicleta Enduro BMW. 

Este magnífico vehículo con pedales será la recompensa que obtendrá el primer mexicano en llegar a la meta en este recorrido; lo que le permitirá al ganador disfrutar de la más alta calidad y diseño exclusivo que caracteriza a BMW por su innovación tecnológica.  

La marca BMW tiene entre sus valores principales la deportividad y la cultura, además de un compromiso con el medio ambiente. Estos son algunos motivos por los cuales apoya a la Carrera Transmexicana, catalogada como la más difícil del mundo en pruebas extremas. En esta edición cruzaran el territorio mexicano de océano a océano partiendo de Veracruz a Huatulco, recorriendo un total de 750 kilómetros. 

En el caso del ciclismo, BMW trabaja con excelentes componentes y tecnología de punta para desarrollar la mejor bicicleta. El chasis de Enduro BMW cuenta con detalles únicos como la integración del logotipo de la marca y una suspensión completa de aluminio con estructura trasera de articulación cuádruple. 

La bicicleta Enduro BMW es ideal para superar los diversos desafíos del camino, como atravesar ríos y montañas, tiene un cambio de 27 marchas SRAM X.9,  amortiguador Trasero Manitou Radium RL-Air con función -Lock out- con una longitud de 190 mm y 145 mm de recorrido, horquilla Manitou Minute ajustable de 35mm a 140mm de recorrido; así como sus frenos de disco Hayes HFX Nine V7/V6 con un rotor de 180/160 mm.  

También, permite disfrutar de la experiencia de una manera más segura, esta bicicleta BMW posee llantas DT-Swiss EX -5.1D, con un juego de buje DTSwiss Onyx Disc, radios DT-Swiss Competition 2,0/1.8/2,0; e incluye un juego de palancas  de apertura rápida DT-Swiss  y cubiertas Contionetal Gravit Pro. 
 

Con todas estas características, BMW brinda la seguridad de proporcionar a cada deportista  una  experiencia inolvidable, otorgando innovación y dinamismo. Así mismo, la marca reconoce que los pequeños detalles logran la grandeza, como en el caso de Enduro BMW, que consigue sorprender con su ligereza al pesar únicamente 14.2 kilogramos y al contar con un tamaño de 174 cm. de alto por 190 cm. de largo, con pedales dobles Wellgo con sistema Clic.  

Ante tales características, BMW Group Mexico se une a la adrenalina que se vivirá durante la competencia Transmexicana en sus dos categorías varonil y femenil; en donde otorgará además de su vehículo con pedales, premios como backpacks NLA Rucksack, juegos de luces para bicicletas y juegos de herramientas. 

De esta manera, Enduro BMW será símbolo de determinación de triunfo que acompañará al ganador siempre hasta la meta y un toque único que lo estimulará a seguir siendo siempre el mejor. 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: