Connect with us

Apps

Motorola introducirá MotoID, innovador servicio de música

Published

on

MotoID

MotoID identificará las canciones que estén sonando en cualquier sitio y en cualquier momento…

  • Motorola lanza al mercado un servicio único que revolucionará el mundo de los celulares con capacidad musical.
 
México D.F, a 2 de Agosto de 2006. Motorola incorporará próximamente Moto ID, en algunos modelos de teléfonos celulares Motorola,  una nueva aplicación que permitirá a los usuarios de América Latina identificar rápidamente el nombre e intérprete de muchas canciones reconocidas en cualquier momento o lugar que estén sonando.

 

 

Con MotoID, Motorola ofrecerá a los usuarios una experiencia musical única, esencial para el liderazgo de la compañía en el segmento de la música móvil de América Latina.

 

 

“¡Imagínense poder identificar y descargar contenidos musicales en cualquier momento y en cualquier lugar! MotoID de Motorola permitirá a los usuarios identificar en pocos segundos la canción que estén escuchando, simplemente acercando el telefono celular al reproductor de música, y luego de recibir la informacion del autor y del nombre de la cancion podrán descargar contenido asociado a esa canción”, comentó Chip Leon, Director de Marketing para América Latina de Motorola. “El servicio MotoID de Motorola, se convertirá en una de las mejores historias de éxito orientadas a nuestro segmento de música movil. Como la marca preferida de teléfonos celulares con reproducción de música, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de experimentar la música cuándo y dónde ellos quieran y al mismo tiempo, ofrecemos a los operadores de telefonía celular una nueva línea de ingreso orientada hacia la música”.

 

 

Andrew Fisher, Presidente Ejecutivo de Shazam, agregó: ”Nos complace extender nuestra relación con Motorola, que es el proveedor líder de celulares en el mercado latinoamericano. Nuestra colaboración marcará la tendencia en el reconocimiento de música móvil. Esto refuerza el compromiso conjunto de Motorola y Shazam de liderar el desarrollo de las ofertas de música móvil para mejorar significativamente la capacidad del consumidor de descubrir y comprar música de la mejor y más conveniente manera posible”.

 

 

 

 

MotoID, la aplicación que Motorola incluirá en determinados modelos de celulares a lanzarse próximamente en América Latina, beneficiará a los usuarios permitiéndoles obtener información de la canción solicitada y descargar contenido asociado, como ringtones, fondos y protectores de pantalla. El usuario final pagará solamente por el costo tiempo-aire de navegacion via wap y por el servicio de descarga de contenido.

 

¿Cómo funciona MotoID?

 

Cuando el usuario quiere información sobre una canción que está sonando en la disco, en el auto, en la radio, la televisión o cualquier parte, debe hacer clic en la aplicación MotoID Java™ o BREW® (dependiendo del teléfono y operador) de su teléfono Motorola. Luego, tiene que acercar el teléfono al reproductor de música y oprimir la tecla “Identifica la canción”, y en pocos segundos llegará la respuesta con el nombre de la canción, del artista y del álbum. En caso de estar disponibles, el usuario también tendrá la posibilidad de descargar el ringtone, fondos y protectores de pantalla asociados a la canción. Motorola ofrece este servicio a partir de un acuerdo con Shazam, compañía líder en tecnología de reconocimiento de audio.

 

 

Con MotoID Motorola continúa liderando las tendencias de la música móvil y desarrollando soluciones que simplifican y mejoran las experiencias de los usuarios.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: