Connect with us
Warner Play Latino colabora con TopSieteGames para el torneo de Mortal Kombat 1 en Latinoamérica Warner Play Latino colabora con TopSieteGames para el torneo de Mortal Kombat 1 en Latinoamérica

Comunicados de Prensa

Warner Play Latino colabora con TopSieteGames para el torneo de Mortal Kombat 1 en Latinoamérica

Published

on

El torneo contará con una gran final presencial y se podrá seguir a través de los canales de Warner Play Latino

Warner Play Latino anunció una colaboración con TopSieteGames, organización especializada en deportes electrónicos, en torno a la nueva edición de su torneo invitacional de Mortal Kombat 1 que se disputará en un formato 5v5 a nivel Latinoamérica.

En el torneo, 5 kombatientes de un país se enfrentarán contra 5 kombatientes de otro para demostrar quiénes son los mejores guerreros de la región. El país que logre eliminar a los 5 jugadores del equipo contrario será quien avance a la siguiente ronda.

Advertisement

Los países participantes del torneo estarán divididos en LATAM NORTE y LATAM SUR. Cada región tendrá a su propio campeón, quienes a su vez se enfrentarán en la Gran Final presencial para encontrar al campeón de América Latina. Los representantes de cada región será los siguientes:

  • LATAM NORTE: México, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico.
  • LATAM SUR: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú

 

El equipo vencedor se llevará un premio de $250 USD, mientras que el ganador de la Gran Final NORTE vs SUR se llevará $2000 USD, además del reconocimiento de haberse convertido en el gran campeón latinoamericano.

El torneo se podrá seguir única y exclusivamente a través de los canales de Twitch y YouTube de Warner Play Latino y TopSieteGames todos los días jueves a las 6 PM México /9 PM Argentina, comenzando el día 11 de enero de 2024. Las fechas de los 17 enfrentamientos son las siguientes:

Enero: 11,18 y 25
Febrero: 1, 8, 15, 22 y 29
Marzo: 7, 14, 21 y 28
Abril: 4, 11, 18 y 25
Mayo: Gran Final LATAM NORTE vs LATAM SUR

Advertisement

¿Qué país será el ganador definitivo? No te lo puedes perder.

Comunicados de Prensa

Amazon lanza en México Kids+: una experiencia digital segura, educativa y de entretenimiento para niños

Published

on

Amazon lanza en México Kids+: una experiencia digital segura, educativa y de entretenimiento para niños
  • El servicio de suscripción digital reúne miles de libros, juegos, aplicaciones y videos sin anuncios ni compras integradas para niñas y niños de 3 a 12 años.
  • Incluye herramientas de control parental remoto y llega a México el 14 de octubre con 12 meses incluidos en dispositivos Amazon Kids.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Two Point Museum estrena el DLC Atracciones y reliquias con montañas rusas

Published

on

Two Point Museum estrena el DLC Atracciones y reliquias con montañas rusas

Two Point Studios y SEGA Europe lanzaron Atracciones y reliquias, el nuevo DLC de Two Point Museum que convierte a los conservadores en expertos de parque de atracciones. Junto al DLC llega una colaboración gratuita del Digiverso con Little Kitty, Big City.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

CapCut llega a México Tech Week 2026 con hackathon de creación con IA

Published

on

CapCut llega a México Tech Week 2026 con hackathon de creación con IA

CapCut participará en México Tech Week 2026 con el CapCut Design Studio: Speed-to-Scale Hackathon, una activación gratuita para crear en cuatro horas una pieza lista para mostrar usando herramientas de IA. El cupo es de 30 lugares con registro previo.

(más…)

Continue Reading

Trending