Connect with us
Candy Digital y Getty Images presentan su segunda colección de fotografías digitales titulada City Diaries: Narrativas visuales de todo el mundo Candy Digital y Getty Images presentan su segunda colección de fotografías digitales titulada City Diaries: Narrativas visuales de todo el mundo

Comunicados de Prensa

Candy Digital y Getty Images presentan su segunda colección de fotografías digitales titulada City Diaries: Narrativas visuales de todo el mundo

Published

on

Candy Digital, una empresa tecnológica de última generación que diseña y desarrolla coleccionables digitales premium con licencia oficial, ha anunciado hoy el lanzamiento de su segunda colección en colaboración con Getty Images, importante creador y marketplace mundial de contenidos visuales.

Esta asociación ofrece a los coleccionistas particulares una oportunidad única de adquirir imágenes de edición limitada y alta calidad a un precio asequible. Candy Digital también ofrecerá a los amantes de la fotografía la posibilidad de acuñar una fotografía digital introductoria gratuita durante un tiempo limitado.

La colección consta de fotografías digitales de 7 ciudades emblemáticas de todo el mundo: Nueva York, Londres, París, Tokio, Ciudad de México, Estambul y Bombay. Estas cautivadoras imágenes viajan a través de los grandes pasillos de la historia, y estarán disponibles hasta el 30 de junio a las 5pm EST.

Advertisement
  • Una imagen (aquí) disponible para acuñar gratuitamente mientras dure la entrega. La imagen, que se calcula que data de la década de 1930, muestra a un niño que se sube a la espalda de otro para ver un partido de beisbol.

  • Fotografías premium de edición limitada de cada ciudad, disponibles en packs. Cada pack contiene 2 vibrantes instantáneas de uno de los destinos de “Diarios de ciudad” y te invita a entrelazar tu historia con la suya. La experiencia del pack es ciega: los usuarios no sabrán cuáles son las dos imágenes que adquieren de la determinada ciudad. Los coleccionistas que reúnan las 4 imágenes de una ciudad específica en su cuenta a través del mercado primario o secundario recibirán el exclusivo activo perseguidor “Torre Eiffel”.

  • Imágenes de alta calidad, contemporáneas, de las siete ciudades más importantes del mundo, vendidas en paquetes: cada paquete contiene una selección aleatoria de 3 imágenes de las 7 disponibles.

La entrega estará activa desde el 1 de junio a las 9.00 h ET hasta el 30 de junio a las 17.00 h ET de 2023.

Esta colección cuenta con un variado elenco de fotógrafos, cada uno con su propio estilo y aportaciones. Entre ellos se encuentran Kurt Hutton, el autodidacta; el nacido en Londres Bert Hardy, uno de los primeros artistas en adoptar la Leica de 35 mm en beneficio de una cámara de prensa tradicional de gran formato; y H.F. Davis, un talento de nueva generación conocido por su cautivadora y onírica fotografía humanista, especialmente centrada en los deportes y la cultura.

Se trata de la segunda serie de la actual colaboración entre Candy Digital y Getty Images. Tras el éxito de la serie  Colección de música y cultura de los 70 que mostraba imágenes poco comunes de los iconos de la música de los 70, esta nueva serie dirige su objetivo a siete ciudades cautivadoras para preservar el arte, la cultura y la historia a través del poder de la tecnología blockchain.

Para más información, visite www.candy.com/gettyimages

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending