Connect with us

Comunicados de Prensa

Prepárate para The Lord of the Rings: Gollum con el lanzamiento del controlador Game Ready para la nueva GeForce RTX 4060 Ti de NVIDIA

Published

on

Prepárate para The Lord of the Rings: Gollum con el lanzamiento del controlador Game Ready para la nueva GeForce RTX 4060 Ti de NVIDIA

NVIDIA ha presentado recientemente el nuevo controlador Game Ready para la última tarjeta gráfica GeForce RTX 4060 Ti.

Con este controlador, los jugadores de GeForce pueden desbloquear todo el potencial de la RTX 4060 Ti, que ofrece un rendimiento increíble para los jugadores y creadores a una resolución de 1080p a 100 cuadros por segundo con trazado de rayos y DLSS 3.

Con un precio de $399 dólares, esta nueva tarjeta gráfica se basa en la arquitectura NVIDIA® Ada Lovelace y ofrece enormes saltos generacionales en rendimiento y eficiencia. Además, es compatible con DLSS 3, un multiplicador de rendimiento impulsado por IA que inició una nueva era en el renderizado neuronal de NVIDIA RTX para juegos y aplicaciones.

El nuevo controlador también preparará a los jugadores de GeForce RTX para el lanzamiento del emocionante juego The Lord of the Rings: Gollum™ basado en la famosa obra literaria de J.R.R. Tolkien. Esta nueva aventura de sigilo y acción brindará a los jugadores una experiencia definitiva con soporte para DLSS 3, DLAA, Reflex, trazado de rayos y otras tecnologías RTX.

Además de estas novedades, el controlador GeForce Game Ready también incluye optimizaciones de IA para desarrolladores, lo que les permitirá entrenar e implementar IA avanzada en PC con Windows 11 con GPUs RTX más fácil y rápidamente.

Por último, este controlador también agrega soporte para dos nuevas pantallas compatibles con G-SYNC, como la I/O Data GC253U y la I/O Data GD271UAX, y una configuración óptima para seis nuevos juegos: Age of Wonders 4, Boundary, Crime Boss: Rockay City, Honkai: Star Rail, Redfall, STAR WARS Jedi: Survivor y Stranded: Alien Dawn.

No pierdas la oportunidad de actualizar tu tarjeta gráfica y experimentar lo mejor de los videojuegos con el nuevo controlador Game Ready para GeForce RTX 4060 Ti de NVIDIA.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: