Connect with us

Comunicados de Prensa

Opera lanza Points, una funcionalidad de recompensas que se podrán convertir en activos crypto

Published

on

  • El lanzamiento está disponible en México, España y Brasil.

  • Opera Points permitirá a los usuarios acumular puntos en su cartera Web3 y próximamente en su criptocartera Opera Wallet.

Opera anunció el lanzamiento de Opera Points en México, Brasil y España, como parte de su programa de recompensas Cashback. Con esta nueva funcionalidadlos usuarios podrán acumular puntos mientras hacen compras que se guardarán en su cartera nativa Web3 de Opera; próximamente estos puntos se podrán convertir en activos crypto.

En 2001, Opera se convirtió en el primero en ofrecer una experiencia integrada y no invasiva de reembolsos a sus usuarios a través de Opera Cashback en el navegador. Este servicio, compatible con cientos de sitios web y marketplaces de comercio electrónico reconocidos, permite a los usuarios disfrutar de ahorros en una amplia gama de productos como moda, electrónica, viajes, alimentación o comida a domicilio en varios países de Europa y América.

Opera Points tiene como objetivo revolucionar la forma en que los usuarios compran online y llevar el éxito del sistema de recompensas Cashback a la Web3. Los participantes que se den de alta en el sistema recibirán puntos en sus Opera Wallets al utilizar Cashback en cualquiera de las más de 1,100 tiendas disponibles, como Booking.com, Nike o AliExpress.

Después, podrán canjear los puntos en moneda (como dólares o euros) y, próximamente, también podrán intercambiarlos por productos del ecosistema de Opera, como una suscripción a VPN Pro o a artículos ofrecidos por socios externos como Amazon.

La adopción de Opera Wallet para el almacenamiento e intercambio de los Opera Points ofrece a los usuarios una experiencia cómoda y segura utilizando la innovadora tecnología de la Web3. Con los Puntos Opera, la experiencia de compra es más sencilla, segura y sin problemas.

Advertisement

“Opera Points representa un gran paso hacia una nueva dirección del comercio electrónico centrado en la Web3”, explica Krystian Zubel, vicepresidente de Opera“No se trata solo del reembolso. Ahora, los compradores pueden aumentar activamente la tasa a la que reciben recompensas y ganar tokens que pueden intercambiar por dinero o productos del ecosistema Opera, y muy pronto podrán hacerlo mientras disfrutan de la seguridad de la tecnología blockchain”.

Los usuarios de Opera Cashback en México, Brasil y España son los primeros en beneficiarse del programa Opera Points. Para unirse al programa, simplemente deben conectarse a la cartera nativa sin custodia Opera Wallet, que alberga sus activos. Al darse de alta recibirán una tasa de reembolso de más del 50% en todas las tiendas asociadas durante una semana. Después de ese período, podrán obtener diferentes porcentajes de reembolso a medida que compren online. Desde su cartera digital Opera Wallet, los usuarios podrán hacer un seguimiento de sus Opera Points y administrarlos.

Más información sobre Opera Points aquí.