Connect with us

Alianzas/Fusiones

Tiendeo se convierte en ShopFully en América Latina

Published

on

ShopFully, la empresa tecnológica europea líder en Drive to Store, acelera su crecimiento en América Latina con el lanzamiento de soluciones digitales exclusivas y inovadoras para minoristas y marcas

El 7 de marzo de 2023 – A medida que la digitalización de las compras locales y el marketing comercial se acelera en todos los mercados, Tiendeo, la plataforma Drive to Store especializada en la digitalización de ofertas promocionales, operará bajo la marca ShopFully en América Latina.

En abril de 2022, ShopFully adquirió el 100% de Tiendeo creando un grupo combinado con equipos en 12 países, una red de 45 millones de usuarios activos y más de 400 socios entre los principales minoristas y marcas más conocidas a nivel mundial, incluyendo Walmart, Chedraui, Reckit, Home Depot., entre otros.

Advertisement

ShopFully tiene como objetivo reinventar las compras locales en todo el mundo conectando a millones de compradores en línea con las tiendas físicas cercanas y aumentando las ventas locales. Como resultado de la adquisición, el grupo está ampliando su gama de servicios en América Latina para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones de Drive to Store, apoyando a los minoristas y marcas en la transición a lo digital.

Mientras que las subsidiarias locales de Tiendeo ahora operarán como ShopFully, la aplicación y el sitio web de consumo de Tiendeo, que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero al comprar en tiendas cercanas, seguirán utilizando el nombre de Tiendeo.

En este momento crucial para los minoristas y marcas que buscan optimizar su mezcla de medios locales, estamos listos para proporcionar el apoyo necesario a través de soluciones tecnológicas verticales diseñadas para el comercio local. Con una gama ampliada de productos, estamos embarcando en un nuevo viaje de crecimiento en la región, listos para ofrecer a nuestros clientes el apoyo y la orientación que necesitan para llegar a sus objetivos de manera optimizada y assertiva«, comentó Marcelo Chuquer, Vice Presidente para Latinoamérica.

«Estamos encantados de reforzar nuestra presencia en Latinoamérica en un momento tan crucial para la digitalización del comercio minorista», declara Stefano Portu, fundador y CEO de ShopFully. «Bajo el liderazgo de Marcelo Chuquer, estamos invirtiendo en estos mercados para expandir nuestra presencia, proporcionando servicios de exclusivos y inovadores a nuestros clientes y apoyando nuestra misión de reinventar el comercio local en todo el mundo«.

Innovation: nuevas tecnologías para apoyar a las marcas en la digitalización de promociones.

A medida que la transformación digital se acelera y las expectativas de los consumidores en el proceso de compra evolucionan, los minoristas y marcas deben transformar sus estrategias de Drive to Store y optimizar la combinación de medios en línea y fuera de línea.

Advertisement

ShopFully, con una experiencia única en la digitalización del último tramo de compras locales en 12 mercados, anuncia ahora el lanzamiento de HI! (Inteligencia Hiperlocal) en estos mercados. HI! es la plataforma de marketing hiperlocal de ShopFully basada en inteligencia artificial, que permite a los minoristas y marcas digitalizar ofertas y promociones, y crear campañas geolocalizadas en todos los canales de medios digitales, llegando a casi el 100% de los clientes en cercanía a cada tienda con uso de first party data de nuestro Marketplace.

Las soluciones de ShopFully ayudan a los minoristas a involucrar a los consumidores en todo el proceso de compra y a rastrear las visitas en la tienda con una precisión notable del 98.8% (validada por NielsenIQ).