Connect with us

Apps

Los jugadores de Pokemon Go necesitan 2,250 caramelos Scatterbug, más de 5,200 regalos y por lo menos 2 meses para conseguir todos los patrones de Vivillon

Published

on

Los jugadores de Pokemon Go necesitan 2,250 caramelos Scatterbug, más de 5,200 regalos y por lo menos 2 meses para conseguir todos los patrones de Vivillon

Vivillon es una criatura muy interesante en el mundo de Pokemon Go, sobre todo porque algunos de sus patrones se han vuelto bastante difíciles de encontrar.

Hay muchos patrones de Vivillon, 18 en total, y necesitas muchos caramelos incluso para evolucionarlos. Pero, ¿cuánto tiempo y regalos necesitas en realidad? Bueno, las cifras son las siguientes 2.250 Caramelos Scatterbug, 5211 Regalos, y más de 2 meses para conseguir todos los patrones Vivillon. Conseguir todas las formas de Vivillon lleva mucho tiempo, así que no te estreses por no conseguir una nueva forma cada día.

Según un análisis reciente, necesitarás más de lo que probablemente piensas. Simplemente caminar con Scatterbug no hará el trabajo, por lo que tendrás que usar formas alternativas de conseguir caramelos Scatterbug para evolucionar cada patrón Vivillon disponible en Pokemon Go. Un trabajador usuario de Reddit con el nombre u/sageshadows7 ha hecho los cálculos, y necesitarás aproximadamente 2214 Caramelos Scatterbug para evolucionar los 18 patrones Vivillon disponibles en Pokemon Go. Esta es la matemática de la evolución aquí. Sin embargo, si utilizas una Baya Pinap estarás consiguiendo una mayor cantidad de caramelos, y durante un menor periodo de tiempo.

Ahora, si vas con el método de solo captura, necesitarás la friolera de 5226 de regalo y más de dos meses para conseguir caramelos de Scatterbug si solo quieres atraparlo.

Estos números parecen grandes, y lo son, pero esto es sólo la versión resumida de la explicación, y si quieres ver el análisis completo, échale un vistazo más abajo.

¿Cuántos regalos necesitas para conseguir suficientes caramelos para evolucionar los 18 patrones de Vivillon? de TheSilphRoad

Ahora, como puedes ver, hay formas de acelerar el proceso, puedes caminar con Scatterbug, puedes añadir más personas para que pinchen más regalos, o puedes poner a Scatterbug a defender un gimnasio y alimentarlos con bayas para que te traigan caramelos.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: