Connect with us

Apps

2023 arranca con una nueva forma de ver los Tweets

Published

on


Elon Musk anunció que a partir de enero de 2023, Twitter tendrá una nueva dinámica para ver el contenido desde el timeline.

Hace unas semanas, Elon Musk respondió al tweet de un usuario mencionando que pronto veríamos un cambio en la forma cómo Twitter permite desplazarse por los diferentes contenido.

Y al fin parece que está todo preparado para que veamos este cambio a principios de 2023, tal como menciona  Musk:

Nueva navegación de Twitter disponible en enero que permite deslizar hacia un lado para cambiar entre tweets recomendados y seguidos, tendencias, temas, etc. Hasta entonces, toque el ícono de estrellas en la parte superior derecha de la pantalla de inicio para cambiar

Es decir, desde el timeline los usuarios podrán desplazarse de un lado a otro para ver más allá de los tweets de forma cronológica. Podrán ver los temas que siguen, las tendencias, tweets recomendados, etc.

Si bien Twitter ya permite alternar entre el orden cronológico o los tweets de Inicio, esta nueva dinámica permite tener vistas adicionales con solo deslizar el dedo. Así que el timeline seguirá siendo el principal, pero podrás ir desplazándonos de un lado a otro si te interesa ver otro tipo de contenido.

Elon Musk no ha mencionado más detalles sobre esta nueva dinámica, así que habrá que esperar para ver qué tan práctico resulta su funcionamiento.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: