Connect with us

Comunicados de Prensa

Ya esta disponible la versión 23 de PortraitPro

Published

on

Ya esta disponible la versión 23 de PortraitPro

La nueva versión del software especializado en retoque, ofrece nuevas funciones como: eliminación de pelo suelto, soporte para Chip M1/M2, efectos artísticos estilísticos, pincel de contraluz, mejoras en la velocidad y mucho más.


Desarrollado por Anthropics Technology cuenta con las últimas herramientas basadas en IA que permiten al software editar fotos de forma rápida e intuitiva

PRINCIPALES NOVEDADES

Herramienta de eliminación de pelo suelto

Stray Hair
PortraitPro 23 incluye una nueva herramienta para eliminar el pelo suelto. Los fotógrafos pueden arreglar fácilmente los pelos sueltos e incluso borrar la barba incipiente y el vello facial para conseguir un aspecto más limpio y afeitado.

Compatibilidad con Mac M1/M2

M1 Chip
PortraitPro 23 garantiza ahora una compatibilidad nativa total y una mayor velocidad de procesamiento para los usuarios de Mac M1/M2, así como una mayor eficacia en todos los aspectos. La compatibilidad nativa con los chips M1/M2 de Apple hace que PortraitPro v23 sea hasta un 60% más rápido.

Efectos artísticos

Art effects
Presentamos una nueva y amplia gama de efectos creativos. Ahora los fotógrafos pueden editar y estilizar sus fotos con nuevas funciones artísticas. Cambia radicalmente el color, la textura y la sensación de tus imágenes con temas artísticos icónicos como la pintura al óleo y el arte pop.

NUEVO Pincel de iluminación a contraluz

Backlight brush
Controla la iluminación del fondo con el nuevo Pincel de iluminación a contraluz. Resalta el sujeto y da profundidad a las imágenes fácilmente con atrevidos efectos de iluminación.

EDICIONES DISPONIBLES

PortraitPro Estándar
Software independiente para fotógrafos que trabajan con archivos JPG o TIFF de 24 bits.

PortraitPro Studio
Para fotógrafos que trabajan directamente con archivos RAW o desean la mayor calidad de los archivos de color de 48 bits, admite la conversión entre diferentes espacios de color y proporciona compatibilidad con perfiles de color JPEG/TIFF incrustados. Ofrece diálogo por lotes.

PortraitPro Studio Max
Para fotógrafos profesionales o aquellos que trabajan con muchas imágenes. Modo por lotes completo para acelerar enormemente el flujo de trabajo.

Compare las distintas ediciones: anthropics.com/portraitpro/editions

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: