Connect with us

Comunicados de Prensa

La Copa del Mundo inspira orgullo nacional ¿cierto?… Pero ¿Qué tan fiel le eres a tu equipo nacional?

Published

on

La Copa del Mundo inspira orgullo nacional ¿cierto?… Pero ¿Qué tan fiel le eres a tu equipo nacional?

Los miembros de Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, revelaron recientemente que, si bien algunos de ellos respaldan a sus equipos nacionales, muchos han estado engañando a más que solo a su cónyuge en los últimos días.

Una encuesta de 2648 miembros de Ashley Madison (del 23 de agosto de 2022 al 18 de octubre del 2022) encontró que el 43% no anima a su equipo nacional durante la Copa del Mundo Qatar 2022. Las razones incluyen creer que otro equipo tiene más posibilidades de ganar (15%), otros equipos que tienen mejores jugadores (17%), animar al país de nacimiento en lugar de al país de residencia (20%) y equipos locales que no clasifican (54%).

Estos son los países con quien dijeron engañan a sus equipos locales:
Brasil              17%
U.S.                13%
Argentina        9%
Australia         8%
Canadá          7%

Pero mas allá de engañar a sus equipos locales, algunas de las cosas favoritas de los miembros de Ashley Madison sobre el Mundial incluyen ser infieles. Les encanta conocer parejas potenciales en bares deportivos (23%), salir de casa con mas frecuencia (20%)  y usar “ir a ver un partido” como excusa para encontrarse con otra persona (19%). De hecho, el 41% dice que está animado al mismo equipo que su pareja, y el 29% dice que hacer algo prohibido con ellos es lo primero que harán si su equipo gana la copa.

Sabiendo esto, mas vale estar pendiente de los resultados del equipo de tu pareja por que pueden llegar a afectar tu relación durante el Mundial. ¿Estás de acuerdo?


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: