Connect with us

Comunicados de Prensa

La versión para consolas de HUMANKIND se retrasa hasta nuevo aviso

Published

on

La versión para consolas de HUMANKIND se retrasa hasta nuevo aviso

SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr quieren ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios

París, 13 de octubre de 2022 – SEGA Europe Ltd., Amplitude Studios y Aspyr han anunciado hoy que, debido a algunos desafíos únicos, el lanzamiento de HUMANKIND™ en Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S ha sido retrasado hasta nuevo aviso. Los usuarios que hayan realizado su pre-orden en tiendas digitales recibirán el reembolso correspondiente, de acuerdo con las políticas de cada una de las plataformas.

Ofrecemos disculpas por las molestias, pero tengan por seguro que SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de HUMANKIND a los usuarios de consolas. Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, lo haremos saber a todo el mundo. Agradecemos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión.

Mientras tanto, todo el equipo de Amplitude Studios está trabajando arduamente en el primer gran paquete de expansión para HUMANKIND en PC, Together We Rule, que llegará el próximo 9 de noviembre.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: