Connect with us

Android

Ya puedes usar CapCut en Windows y macOS

Published

on

Ya puedes usar CapCut en Windows y macOS

La aplicación de edición de vídeo CapCut está finalmente disponible para los usuarios de PC

CapCut es conocido por ser la columna vertebral de una gran parte del contenido online. Es el editor de vídeo al que recurren los creadores de algunas de las mayores plataformas de redes sociales, como TikTok, Twitter e Instagram.

Anteriormente, sólo se podía utilizar la aplicación en el dispositivo móvil para crear y editar contenidos. Pero los creadores que prefieren editar en sus PCs se alegrarán de saber que CapCut está finalmente disponible para Windows y macOS.

CapCut, originalmente una aplicación sólo disponible para Android e iOS, ha explotado en popularidad como una de las mejores opciones para la edición de vídeo repleta de funciones gratuitas. La demanda de una versión para PC ha experimentado un crecimiento exponencial. Y la falta de esta opción hizo que muchos usuarios empezaran a utilizar emuladores de PC y métodos alternativos que permiten reflejar su dispositivo móvil en una computadora.

Ahora ya puedes dar un respiro a tu teléfono y descargar la aplicación oficial del editor CapCut sin necesidad de recurrir a soluciones alternativas. Al igual que la aplicación móvil, es gratuita, tiene un montón de funciones y el proceso de instalación es sencillo.

Cómo instalar CapCut en tu PC

  1. Para empezar, tendrás que dirigirte al sitio de CapCut o a la Mac App Store para descargar la aplicación. Una vez descargada, ejecuta el ejecutable.
  2. Descárgalo: CapCut para Windows | macOS  (Gratis)
  3. A continuación, marque la casilla para aceptar las condiciones del servicio y haga clic en Instalar ahora. Una vez completada la instalación, haga clic en Iniciar ahora. Después de abrir CapCut, si hay una actualización disponible, verás un aviso para actualizar.
  4. CapCut probará tu PC para ver si funciona sin problemas. Después de eso, ¡estás listo para empezar a editar!
  5. Puedes, opcionalmente, iniciar sesión con tu cuenta de TikTok, Facebook o Google asociada a CapCut. Pero no tienes que iniciar sesión para usar el programa.

Características de CapCut en Windows y macOS

CapCut para Windows y macOS viene con todas las características disponibles en la aplicación móvil. Esto incluye:

  • Herramientas básicas de edición de vídeo como recortar y cambiar la velocidad de reproducción.
  • Herramientas avanzadas de edición de vídeo, como los fotogramas clave, el croma y el flujo óptico.
  • Funciones automatizadas como la conversión de texto en voz y la eliminación automática del fondo.
  • Texto y pegatinas.
  • Filtros y efectos.
  • Herramientas básicas de audio y efectos de sonido.

La versión para PC de CapCut viene con muchas teclas de acceso rápido que pueden acelerar el flujo de trabajo de edición. Sin embargo, no son personalizables.

Lamentablemente, CapCut no se sincroniza entre varios dispositivos, incluso si estás conectado a la misma cuenta. Sin embargo, puedes exportar un proyecto y enviar el archivo a otros dispositivos.

Utilizar CapCut en tu PC tiene una fantástica ventaja: la facilidad de uso. Cambiar los toques y deslizamientos por los clics del ratón y las pulsaciones de las teclas es un soplo de aire fresco. Por no mencionar que la gestión de proyectos con carpetas y subcarpetas hace que sea muy fácil saber dónde has almacenado tus archivos en tu PC


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: