Connect with us
Heru, la plataforma de tecnología para simplificar el proceso de impuestos, anuncia ronda semilla por USDM liderada por Gradient Heru, la plataforma de tecnología para simplificar el proceso de impuestos, anuncia ronda semilla por USDM liderada por Gradient

Apps

Heru, la plataforma de tecnología para simplificar el proceso de impuestos, anuncia ronda semilla por USD$6M liderada por Gradient

Published

on

Ciudad de México, México, a 19 de septiembre de 2022.- Heru, la plataforma tecnológica de impuestos basada en Inteligencia Artificial (IA), anunció una Ronda Semilla de $6M USD liderada por Gradient Ventures, el fondo de capital de riesgo de IA de Google. SOMA Capital, GFC, Moving Capital y Mike Shoemaker, director de operaciones de Roofstock, así como otros inversionistas existentes, como Flourish VC y Magma Partners, también se unieron a la ronda.

Heru aprovecha la Inteligencia Artificial  para automatizar miles de reglas y agilizar todo el proceso de declaración, retención e informes de impuestos. La tecnología de la empresa ofrece a sus clientes mejores herramientas de planificación financiera y una visión holística del impacto potencial de cada transacción financiera en sus impuestos. Heru ofrece una solución de front-end y una integración integrada para empresas o empresas.

A medida que los métodos y tecnologías de pago están más disponibles en América Latina, la fuerza laboral independiente de la región se ha expandido. Además de este crecimiento, las regulaciones recientes en México exigen que plataformas como UberEats y Rappi declaren el cumplimiento tributario de los asalariados, lo que presenta una excelente oportunidad para empresas innovadoras como Heru.

Advertisement

“Estamos emocionados de estar construyendo infraestructura tecnológica ante un cambio estructural en el sector fiscal de la región. Hemos visto la integración de soluciones financieras en verticales como la banca y pagos durante algún tiempo y estamos a punto de presenciar la próxima ola de innovación fiscal que incorporará la automatización de impuestos dentro de soluciones financieras existentes. Si lo piensas bien, casi todas las transacciones financieras tienen una implicación fiscal directa”, mencionó Mateo Jaramillo, cofundador, fundador de Heru.

La startup planea usar su capital para expandir su oferta de productos y mejorar su tecnología central de automatización de impuestos para personas físicas así como para sus diferentes socios empresariales como Uber, Rappi, Terapify, UberEats, MeLi (Mercado Envíos), Cornershop, Beat, entre otros.

“La fuerza laboral de América Latina está experimentando una transformación masiva, con nuevas oportunidades digitales, independientes y de conciertos. La oportunidad de que la tecnología habilite a esta fuerza laboral se ha visto acelerada por las regulaciones recientes y las tecnologías de pago emergentes”, dijo Zachary Bratun-Glennon, socio de Gradient Ventures. “Heru está en una posición única para capitalizar esta oportunidad, y esperamos apoyar a Mateo, Stiven y su equipo en el camino”.

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending