Connect with us

Comunicados de Prensa

LG presenta Aero Furniture, el purificador de aire que marcará una nueva era para el diseño de interiores

Published

on

El atractivo Aero Furniture tiene tecnologías avanzadas de purificación de aire, un diseño personalizable y funciones fáciles de usar

Ciudad de México a 6 de septiembre de 2022.— LG Electronics presentó el purificador de aire, PuriCare Objet Collection Aero Furniture, en IFA 2022. Siguiendo los pasos del aclamado PuriCare AeroTower presentado en CES a principios de este año, la nueva versión tiene un diseño similar al de una mesa, lo que integra el diseño de muebles sofisticados y purificadores de aire avanzados. Además, ofrece un diseño que se puede adaptar para cumplir con las preferencias del usuario, purificación de aire de 360 ​​grados y características fáciles de usar.

Sorprendentemente elegante y compacto, el LG Aero Furniture tiene un tamaño relativamente pequeño que lo hace perfecto para espacios pequeños, como un dormitorio individual o estudio, al tiempo que los usuarios pueden elegir el color de la base de la unidad (Crème Rose, Crème Yellow o Crème Grey) y la forma de su tablero (Redondo o Track) para adaptarse a sus gustos personales o a la decoración de su hogar.

La superficie superior plana del innovador purificador de LG ofrece un lugar útil para almacenar artículos para el hogar o exhibir objetos decorativos. También integra prácticos controles en la parte inferior para encender y apagar el dispositivo y para administrar los modos de flujo de aire y las funciones de iluminación ambiental. Colocados sutilmente cerca del borde de la mesa y al ras de su superficie, hay una serie de pequeños indicadores que indican la conectividad Wi-Fi, la calidad del aire, la fuerza del flujo de aire y actualizaciones1

Advertisement

Además, el nuevo Aero Furniture presenta una variedad de características bien pensadas para una experiencia de usuario más personalizada. Los usuarios pueden cargar cómodamente sus smartphones y auriculares inalámbricos a través del cargador inalámbrico integrado de la mesa2 y crear un ambiente agradable con la función de iluminación ambiental. Con ocho colores diferentes para elegir, la iluminación ambiental de Aero Furniture se puede controlar fácilmente con la aplicación LG ThinQ. Además, el purificador de aire único de LG está diseñado teniendo en cuenta la sustentabilidad, incorporando componentes hechos de plástico reutilizable, recolectado de electrodomésticos y productos electrónicos reciclados, además de ser empaquetados con materiales sustentables.

A la par de su diseño sofisticado, el nuevo purificador de aire de LG brinda comodidad personalizada en el hogar, con desempeño que se puede adaptar a cualquier preferencia. El producto mejora en gran medida la calidad del aire interior gracias a la filtración de múltiples etapas de Aero Furniture, que combina el filtro ultrafino, el filtro colector de polvo y el filtro de desodorización de LG. Los usuarios también pueden disfrutar de un aire interior más limpio gracias a la tecnología UVnano de LG, que reduce la presencia de virus y bacterias en y alrededor de las aspas del ventilador de Aero Furniture hasta 99.99%3.

Además, LG lanzará versiones de edición limitada del nuevo purificador de aire en un futuro próximo. Entre estas, modelos con decoraciones de mesa exclusivas diseñadas por artistas conocidos, como el popular pintor surcoreano Kim Sun-woo. Por otra parte, la compañía también lanzará modelos hechos con materiales amigables con el medio ambiente desarrollados recientemente.

“Con su diseño personalizable, purificación de aire avanzada y características centradas en el usuario, Aero Furniture ayuda a los consumidores a crear un hogar saludable, cómodo y con un estilo propio”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “LG continuará desarrollando innovaciones para una vida mejor y más saludable respondiendo a las diversas necesidades de los consumidores en todo el mundo”.

El indicador de actualización se ilumina cuando se instala una actualización a través de la aplicación LG ThinQ.

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending